Manuales Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 27 Sep 2016.

  1. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Bueno...al menos eso ponía el wallbox. Cierto es que tardó poco pero claro, viniendo de hacer cargas en ECI a 3h i 4h....todo ne parecía poco
     
    A Drtom le gusta esto.
  2. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Pégale una foto al cargador y otra a la pantalla. Ya te digo a qué potencia carga.
     
    A Max78 le gusta esto.
  3. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Ok luego lo miro. Por cierto tengo alarma? No tengo ni idea.
    Las luces largas/cortas son automáticas, no?
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lee el manual !!!
     
    A alfgaxatico, amtp67 y Gordon_Freeman les gusta esto.
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Tienes alarma y las luces largas no son automáticas.

    Y si. RTFM! :D
     
  6. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Sí que tiene largas automáticas, pones la palanca en AUTO y luego la alejas, se ponen las largas en automático. Lo de la alarma sigo sin saber cómo funciona... :(
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Vaya... Pos lo mismo es del PHEV o lo mismo es del emotion + pack, pq mi HEV Emotion no tiene luces largas automática, sorry por haber confundido al personal.

    En mi Emotion la alarma es 100% automática. Cierras el coche con la llave o con el mando o con el pulsador de la maneta y a los 30 segundos ya está activada. Si se abre alguna puerta sin haber desbloqueado el coche "legalmente" con el botón, maneta o llave se pone a pitar. Puedes ver la prueba cerrando el coche con el botón de la maneta dejando una ventanilla bajada. Abre la puerta desde el tirador de dentro pasado el tiempo y verá q fiesta :D

    Otro indicativo de alarma activada es el piloto rojo de la parte de abajo de la luna frontal, cambiará de parpadear a fijo según si está activa o no.

    La alarma no puedes activarla o desactivarla ni configurarla de ninguna manera, está ahí y punto. Y no es volumétrica, solo tiene en cuenta los abrientes del coche, capó y portón trasero incluidos.
     
    A Dani Niro le gusta esto.
  8. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    El mio es un Niro PHEV Drive+pack luxury
     
  9. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    La alarma en drive también es de serie y se activa como dice King.COM
     
  10. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Ok gracias!
     
  11. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Tengo un duda sobre la alarma.

    Aunque en la oferta de mi Niro driver no dice que la lleva, indicais que si la lleva, por lo que veo al cerrar el coche se queda un piloto en rojo intermitente, esto indica que la alarma esta activada? Se tiene que quedar así siempre?
     
  12. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Es cierto que en el manual lo pone, yo nunca lo he probado, pero me imagino que si en el manual habla de la alarma es que tiene que llevarla todos lls acabados
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ese piloto es efectivamente el indicador de la alarma. Todos llevamos y no se puede configurar ni desactivar
     
  14. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Pues no lo entiendo, porque yo he tirado del tirador de las puertas sin la llave y nada... incluso el maletero
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mientras el coche siga cerrado no va a saltar la alarma, por accionar los tiradores no tiene que hacer nada.
     
  16. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    No lo entiendo...si está cerrado no salta la alarma? Entonces tiene que estar abierto? No tiene sentido
     
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El problema es cuando se abren físicamente las puertas estando el coche "cerrado y bloqueado", te explico, es fácil:

    Tras aparcar el coche, deja la ventanilla del conductor abierta, sal del coche, y bloquealo con el mando, como haces con normalidad. Espera unos 30 segundos, el piloto de en medio del salpicadero se queda o fijo indicando que está la alarma montada, entonces mete la mano por la ventana (la alarma no es volumetrica, sólo detecta si se abre algo cuando no debe) y abre la puerta tirando de la manera interior, ya verás que fiesta :D
     
    A OliverioMar y Max78 les gusta esto.
  18. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Ahhhh ok ok mañana os contaré jejeje
     
  19. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Y al abrir con la llave pasa lo mismo... Cierras con el mando y luego pasados esos 30 segundos intentas abrir con la llave fisica y ahi salta la alarma..
     
    A King.COM le gusta esto.
  20. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Hola Max! He leído en otros hilos que en España el Niro no viene con largas automáticas, que eso es sólo en EEUU, y ahora veo esto.

    ¿Me podrías confirmar si en un PHEV Emotion sin luxury pack estarían incluídas? Gracias, saludos!