Manuales Kia Niro

Bueno...al menos eso ponía el wallbox. Cierto es que tardó poco pero claro, viniendo de hacer cargas en ECI a 3h i 4h....todo ne parecía poco

Pégale una foto al cargador y otra a la pantalla. Ya te digo a qué potencia carga.

Ok luego lo miro. Por cierto tengo alarma? No tengo ni idea.
Las luces largas/cortas son automáticas, no?

Tienes alarma y las luces largas no son automáticas.

Y si. RTFM! :D

Tienes alarma y las luces largas no son automáticas.

Y si. RTFM! :D

Sí que tiene largas automáticas, pones la palanca en AUTO y luego la alejas, se ponen las largas en automático. Lo de la alarma sigo sin saber cómo funciona... :(

Vaya... Pos lo mismo es del PHEV o lo mismo es del emotion + pack, pq mi HEV Emotion no tiene luces largas automática, sorry por haber confundido al personal.

En mi Emotion la alarma es 100% automática. Cierras el coche con la llave o con el mando o con el pulsador de la maneta y a los 30 segundos ya está activada. Si se abre alguna puerta sin haber desbloqueado el coche "legalmente" con el botón, maneta o llave se pone a pitar. Puedes ver la prueba cerrando el coche con el botón de la maneta dejando una ventanilla bajada. Abre la puerta desde el tirador de dentro pasado el tiempo y verá q fiesta :D

Otro indicativo de alarma activada es el piloto rojo de la parte de abajo de la luna frontal, cambiará de parpadear a fijo según si está activa o no.

La alarma no puedes activarla o desactivarla ni configurarla de ninguna manera, está ahí y punto. Y no es volumétrica, solo tiene en cuenta los abrientes del coche, capó y portón trasero incluidos.

Tengo un duda sobre la alarma.

Aunque en la oferta de mi Niro driver no dice que la lleva, indicais que si la lleva, por lo que veo al cerrar el coche se queda un piloto en rojo intermitente, esto indica que la alarma esta activada? Se tiene que quedar así siempre?

Tengo un duda sobre la alarma.

Aunque en la oferta de mi Niro driver no dice que la lleva, indicais que si la lleva, por lo que veo al cerrar el coche se queda un piloto en rojo intermitente, esto indica que la alarma esta activada? Se tiene que quedar así siempre?
Es cierto que en el manual lo pone, yo nunca lo he probado, pero me imagino que si en el manual habla de la alarma es que tiene que llevarla todos lls acabados

Ese piloto es efectivamente el indicador de la alarma. Todos llevamos y no se puede configurar ni desactivar

Pues no lo entiendo, porque yo he tirado del tirador de las puertas sin la llave y nada... incluso el maletero
Mientras el coche siga cerrado no va a saltar la alarma, por accionar los tiradores no tiene que hacer nada.

El problema es cuando se abren físicamente las puertas estando el coche "cerrado y bloqueado", te explico, es fácil:

Tras aparcar el coche, deja la ventanilla del conductor abierta, sal del coche, y bloquealo con el mando, como haces con normalidad. Espera unos 30 segundos, el piloto de en medio del salpicadero se queda o fijo indicando que está la alarma montada, entonces mete la mano por la ventana (la alarma no es volumetrica, sólo detecta si se abre algo cuando no debe) y abre la puerta tirando de la manera interior, ya verás que fiesta :D

El problema es cuando se abren físicamente las puertas estando el coche "cerrado y bloqueado", te explico, es fácil:

Tras aparcar el coche, deja la ventanilla del conductor abierta, sal del coche, y bloquealo con el mando, como haces con normalidad. Espera unos 30 segundos, el piloto de en medio del salpicadero se queda o fijo indicando que está la alarma montada, entonces mete la mano por la ventana (la alarma no es volumetrica, sólo detecta si se abre algo cuando no debe) y abre la puerta tirando de la manera interior, ya verás que fiesta :D
Ahhhh ok ok mañana os contaré jejeje

Y al abrir con la llave pasa lo mismo... Cierras con el mando y luego pasados esos 30 segundos intentas abrir con la llave fisica y ahi salta la alarma..

Sí que tiene largas automáticas, pones la palanca en AUTO y luego la alejas, se ponen las largas en automático. Lo de la alarma sigo sin saber cómo funciona... :(
Hola Max! He leído en otros hilos que en España el Niro no viene con largas automáticas, que eso es sólo en EEUU, y ahora veo esto.

¿Me podrías confirmar si en un PHEV Emotion sin luxury pack estarían incluídas? Gracias, saludos!

Volver