Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual si se lo pides a tu comercial, te lo manda en pdf...
Este es el pdf del Sportage y otro de los accesorios.
Un saludo
Este es el pdf del Sportage y otro de los accesorios. Ya se que no es el manual de usuario, pero por si no tienes (lo mas probable es que si)
Un saludo
No creo...en el configurador alemán las luces interiores y los estribos son opcionales. Además puedes configurar todos los extras que vienen en el catálogo de extras que ha colgado el amigo sabraOs habéis fijado en los extras de iluminación interior, iluminación con logo, y la barra exterior que va en los bajos del coche?
En la web no se vé nada de esto, y no sé si ya va incluido en el pack GT-Line, o en alguna versión en concreto. ¿sabéis algo?
No creo...en el configurador alemán las luces interiores y los estribos son opcionales. Además puedes configurar todos los extras que vienen en el catálogo de extras que ha colgado el amigo sabra
Lo mismo es que aquí en España no es posible incluirlo. Lo preguntaré en el concesionario y te cuento...a ver si saben de lo que habloEs en el catálogo en Castellano donde vienen esos extras... por eso pregunto, ya que me parece raro al no ver esa opcion en el configurador...
Lo mismo es que aquí en España no es posible incluirlo. Lo preguntaré en el concesionario y te cuento...a ver si saben de lo que hablo![]()
Ninguna. Estuve en otro concesionario distinto al tuyo y no tenían la más mínima idea de la equipación del Sportage y el sistema informático no les funcionaba. Tampoco tenían expuesto el coche, pero en la zona del taller tenían uno en gris y pude verlo tranquilamente y hasta encenderlo ya que el comercial pasaba olímpicamente.Hace casi tres semanas de esto y ni me han llamado ni me han enviado ningún presupuesto ni información.Alguna novedad?
Ninguna. Estuve en otro concesionario distinto al tuyo y no tenían la más mínima idea de la equipación del Sportage y el sistema informático no les funcionaba. Tampoco tenían expuesto el coche, pero en la zona del taller tenían uno en gris y pude verlo tranquilamente y hasta encenderlo ya que el comercial pasaba olímpicamente.Hace casi tres semanas de esto y ni me han llamado ni me han enviado ningún presupuesto ni información.
Probaré en un tercer concesionario y ya veremos. No estoy acostumbrado a este desinterés con el cliente ni a la falta de conocimiento del producto que venden, y yo incluso valoro más la atención venta y postventa que el mejor de los descuentos. Por citar alguna marca diferente y de las que conozco, ni en Audi, ni en Ford, ni en BMW he encontrado semejantes personajes "vendiendo" coches.
Por otra parte ya hasta dudo que en el acabado gt line vengan de serie los asientos eléctricos y calefactados-aireados, como aseguraba un compañero del foro en otro post.
Así que visto lo visto y puestos a gastar más de 30mil euros en un Kia, empiezo a valorar más otras opciones.
Es correcto, los asientos no son calefactados. Es lo único que no han introducido en las versiones Españolas.
Respecto al tema de los comerciales... yo me pateé varios concesionarios KIA y vi de todo, comerciales desinformados en este nuevo modelo, comerciales que pasaban, y comerciales que sabían de lo que hablaban y tenían interés por vender. También es verdad que miré un BMW X1, y la atención comercial es excelente. Me sentaron en una especia de despacho, con un plasma de 42" conectado al PC del comercial para ver todo lo que iba configurando y demás. Eso es otro mundo, y también lo pagas! En mi caso por ejemplo el coche se iba a 34.200€ con menos extras de la mitad que el nuevo sportage y menos motor. Por eso me decidí por este último. Al fin y al cabo lo importante es que estés convencido del coche, ya que si te tiene que salir malo, te vas a rebotar igual en una marca que en otra.
Si quieres, te mando por privado el contacto del comercial que me atendió a mí, o le pido precio de lo que quieres, a ver si te interesa o no.
Saludos!
Gracias por tu interés fresnicola, voy a mirar en otro conce y te diré algo por privado.
Y son eléctricos los asientos? El tema de los asientos me fastidia bastante. En mi caso personal, si son de piel deberían ser calefactados y aireados, si no pueden tenerlo los prefiero de tela, pero claro en el gt line no es elección. Lo que más me gusta de este Kia es la combinación de tracción total, motor gasolina y cambio manual, y que mantenga faros xenon en vez de los cada vez más de moda leds. Lo que menos por ahora, aparte de la red comercial que he visto y la nefasta política de configuración de equipamiento, que no lleve una mísera redecilla de techo para cargar el coche hasta arriba.
Los asientos si son eléctricos, pero no son calefactados, ni ventilados (salvo que me lleve una grata sorpresa cuando me lo den...)
Sí tienes Luxury Pack te vas a llevar una grata sorpresa![]()
No he visto nada de que tenga esa opción el pack luxury... ¿sabes algo que el resto no lo sepa?
No no, sólo que cuando prové el coche el comercial me dijo que estaban incluidos en el modelo. Es verdad que acabo de revisar mi reserva y no pone nada, por lo que igual me timaron. Sí tengo tiempo, mañana llamo al concesionario y os cuento !