Luego dicen que si los funcionarios no se que (es que soy funcionario). Cierto es que los hay(funcionarios) desesperantes, pero a mi donde peor me han atendido es en empresas privadas, sobre todo mensajeria y concesionarios. Es que ya es una cuestion de amor propio. No se si alguien de Kia se dedica a recoger en la red (o en este foro) las opiniones de los clientes y potenciales clientes, pero ya os digo yo que o cambian de politica y nos dan el equipamiento que SI les dan a otros paises o no van a oler un euro mio.Pero si en la cadena montar una cosa u otra es irrelevante. Me gustaria escuchar la opinion del director general de KIA España. MI ire mirando el Seat ATECA...
Edito: Que sepais que me he puesto en contacto con KIA y les he manifestado mi descontento por esta cuestion. Os animo a todos a hacerlo, cuantas mas quejas tengan mejor. Y al que ya tenga encargado el vehiculo y ya no se pueda rectificar, les sacaís algo como compensacion. Un mantenimiento, un par de entradas en palco vip para el clasico,que se yo...
Última edición: 29 Mar 2016