Nuevo Kia Sportage 2021

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Domanovici, 5 Ene 2021.

  1. Domanovici

    Domanovici Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenos días, tengo previsto cambiar mi Kia del 2017 Xtech, por otro Kia dentro de 3 meses. Hoy he ido al concesionario y me ha indicado el vendedor que el coche nuevo en unos 2 o 3 meses ya estara a la venta. Tengo varias dudas, por si alguien me puede echar una mano.

    Lo quiero automático. Me ha llamado la atencion que he pedido precio en Kia y el nuevo Tucson y es casi igual el precio del Tucson nuevo que el Kia de 2020, cierto es que el Kia lleva llantas de 19" y el Tucson de 17", pero el resto de equipamiento es similar y es el micro hibrido 136 cv diesel.

    El mío me lo han tasado entre 14.000 y 15.000 Euros, a falta de concretar ya que estamos a 3 meses vista, pero queria hacerme una idea, indicar que mi coche esta muy bien, neumaticos recien cambiados, bola de enganche desmontable, y 67.000 km, revisiones en la casa y por deciros que lleva el plastico en el gps de la casa.

    ¿Se sabe como va a ser?

    ¿Entiendo que es mejor esperar al modelo nuevo?

    ¿Automatico, alguien me puede hablar de el, seria mi primer automático?

    En un principio preferiria Kia a Hyunday, pero a mismo precio me decanto por el modelo nuevo del Tucson, como faltan 3 meses para ver si me lo cambio me esperare a ver que opciones tengo. En casi 4 años y 67000 km no he tenido ningun problema con el coche, exceptuando unos tirones que me daban al principio y lo hace muy de vez en cuando y los mapas que son mas antiguos que la charito.

    OJO los precios son con el iva reducido, tengo movilidad reducida y en parte por ello quiero probar el automático, ya que el problema lo tengo en la pierna izquierda.

    El precio son sobre los 24.400 con bola de enganche desmontable e imantada este es el del kia, modelo 136 micro hibrido GT Line.

    El del Tucson sobre los 24.900 con bola de enganche desmontable. Modelo 136 CV el intermedio creo el superior que lleva llantas de 18" apertura de maletero y mas chorradas se me quedaba en unos 28.100. Siempre hablando del modelo nuevo.

    Un abrazo al foro y felíz año.
     
    Última edición: 6 Ene 2021
  2. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Yo estoy encantado con el automatico y no vuelvo a uno manual.
    Creo que en caso de cambiarlo optaria por uno de gasolina, mas que nada porque tarde o temprano subiran los impuestos al diesel y no compensara .
    El nuevo Tucson me gusta mucho aun con llantas de 17.
    saludos
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    el automático va genial yo estoy encantado con el
    y si encima en el modelo que tú cojas ya te viene el de 8 velocidades doble embrague mejor todavía
     
    A 45744 le gusta esto.
  4. kamiii

    kamiii Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 tgdi Tech & Kia Sportage 1.6 tgdi gt line dct
    Yo he pasado de uno manual a un automatico (el automatico 7dct) y la verdad que es una pasada...super comodo. Yo lo tengo de hace 3 meses y unos 2500km . Aprovecho cualquier ocasion para cogerlo ya que voy todo el dia con furgoneta de trabajo y cuando llego a casa lo cojo para cualquier recado( la novedad... ) en fin que lo recomiendo 100%
     
  5. Saladino

    Saladino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Yo también estoy interesado en cambio mi x-tech18 al nuevo micro híbrido. La diferencia con el tuyo es de un año menos y la tasación sería un pelin más ligeramente. Me podrías decir cómo sería la Refinanciacion? Que entregarías tu coche antiguo al concesionario y sacas el nuevo? Te piden otra entrada al nuevo?

    Un saludo.
     
  6. Domanovici

    Domanovici Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas tardes Saladino. En un principio no he mirado a fondo el tema del vehiculo, ya que lo quiero para mediados de Abril, mi intencion sera sacar numeros y si es como hace 4 años, financiar lo mínimo y a los 13 meses quitarme la financiacion y entregar el mio a cambio. Hace 4 años cuando lo cambia me pidieron creo recordar 3500 euros y me dieron por el mio unos 7000 euros, vamos que aun me ingresaron dinero en mi cuenta, que guarde para al año siguiente pagar creo recordar sobre 13.000 euros y quitarme las letras del coche.
     
  7. Domanovici

    Domanovici Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas pues a día de hoy no se sabe nada todavia del kia sportage 2021, estoy en espera ya que estoy mirando y me ofrecen el GTLine, pero no me gustaria comprarlo y que al mes siguiente salga el nuevo modelo, ademas los precios que me dan no son muy baratos para el cambio de modelo. Asi que esperare un poco mas, el Tucson vine muy bien equipado y es modelo nuevo, pero tambien son en mi caso 4000 euros mas que el Kia.
     
  8. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Yo del nuevo 2021 no se nada, pero me pasaría igual, jode comprar un coche y que a los tres meses cambien el modelo.
    Si va a ser diésel y vives en una ciudad grande, igual te interesa comprarlo pronto, se rumorea que para julio cambian la normativa de las etiquetas y los microhíbridos dejarán de tener etiqueta eco. Si no es tu caso, igual da, incluso mejor que no sea microhíbrido.
    Si te puedes permitir un poco más, con cambio automático. El diésel 136 cv, con cambio automático en modo sport, va como un tiro. Yo llevo esa combinación, es mi primer coche diésel y me he quedado alucinado de lo bien que va, a similar potencia, mucho mejor que cualquier gasolina, incluso mejor que muchos con más potencia.
     
    Última edición: 26 Mar 2021
    A 45744 le gusta esto.
  9. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
  10. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Bestial!!! :p :p
     
    A KGT le gusta esto.
  11. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    he leído una noticia que en Europa no se presenta hasta dentro de mes y medio

    no creo que difiera mucho de lo que hemos visto hasta ahora que será para el mercado asiático
     
  12. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
  13. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ahora si estás en el hilo correcto!!

    como decía no estoy de acuerdo en todo pero la mayoría si
     
  14. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Parece que hoy empieza la producción :)