Pa_kia_SP
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
Hola a todos, quiero comentar esto por si a alguien le ha ocurrido algo parecido y para que esteis al loro del tipo de taller que son.
Primeramente ruego al moderador que si este hilo no corresponde aqui que lo mueva al lugar correcto.
Bien pues llega el momento de pasar la revision de los 30.000 kms en mi Sporty y como ya es costumbre y por el buen trato recibido hasta ahora lo llevo de nuevo a Autopista Sur Pista de Silla (Valencia), le hacen la revision y todo muy bien por todo en general hasta en el precio (supongo que es lo que viene a pagarse en esta revision, 148€) incluso actualizacion del navegador.
Esto fue el pasado miercoles 26 de Septiembre a las 12:00h, recojo el vehiculo con la revision pasada y lo llevo al garaje de mi casa, acto seguido me voy a trabajar con mi compañero, en su coche, el mio se queda desde el miercoles hasta el sabado guardadito en garaje.
El sabado lo saco a pasear y llevo a mi hijo al futbol cerca de mi domicilio sin llevar el coche por terrenos peligrosos.
El domingo lo vuelvo a sacar a pasear para ir a casa de mi hija que vive a unos 18 kms de mi casa y tambien perfecto por carreteras buenas y sin exceder del limite de velocidad, a todo esto el coche vuelve de sus paseos sano y salvo.
Lunes 1 de Octubre me voy a trabajar con mi Sporty a las 5 de la madrugada y hasta que salgo de trabajar a las 14 horas no lo vuelvo a coger, de vuelta ya a casa (siempre vuelvo a casa accediendo por el By-pass (circunvalacion de Valencia) desde Ribarroja del Turia hasta la salida de Massamagrell / Moncada / Naquera, este recorrido como es natural lo hago respetando los limites de velocidad (ya se sabe cuando Pegaso sobrevuela) y en el recorrido llega un momento en el que de repente suena algo extraño por los bajos y a partir de ese momento llevo arrastrando algo por abajo, hasta que no llego a casa no veo la sorpresa que me espera, me encuentro el cubre carter arrastrando por el suelo (adjunto fotos). Cuando subo a mi casa rapidamente me pongo en contacto con el taller y les explico lo que me ha pasado, me dicen que lo lleve al dia siguiente para que ellos lo miren y me puedan solucionar el problema, esto es el dia 2 de Octubre Martes y una vez alli me dicen al verlo que ha sido un enganchon que he tenido , yo no puedo creer lo que dicen y les explico que posiblemente es que en la revision no se acordaran de poner los aprox. 10 tornillos que lleva o que estarian flojos y por autovia los perdi, niegan que haya sido eso lo ocurrido y vuelven a decirme que ha sido un enganchon, con esto el chico que hay en recepcion de taller (muy amable por cierto) me dice que le acompañe al interior del taller que ya esta mi Sporty en el potro para tratar de reparar el cubre carter, que casualidad!!!! se dispone a colocar 9, SI 9 TORNILLOS que no llevaba (quizas por eso se me solto la tapa a 120 kms/h) tornillos metalicos que van roscados sobre metal de chasis ¿es posible que de un enganchon pierda 9 tornillos y que ni siquiera las roscas esten dañadas? bueno pues la postura del taller sigue siendo un enganchon y yo pienso que ha sido un descuido del mecanico, a la espera quedo para formular denuncia ya que me han colocado como pudieron la tapa dañada y no me la cambian en garantia siendo que mi Sporty solo lleva 1 año y medio desde que lo compre.
Pido disculpas por el rollo que he metido pero estoy indignado con esta gente y si no me dan la solucion que espero, los denunciare.
que opinion me dais al respecto.
Saludos
Primeramente ruego al moderador que si este hilo no corresponde aqui que lo mueva al lugar correcto.
Bien pues llega el momento de pasar la revision de los 30.000 kms en mi Sporty y como ya es costumbre y por el buen trato recibido hasta ahora lo llevo de nuevo a Autopista Sur Pista de Silla (Valencia), le hacen la revision y todo muy bien por todo en general hasta en el precio (supongo que es lo que viene a pagarse en esta revision, 148€) incluso actualizacion del navegador.
Esto fue el pasado miercoles 26 de Septiembre a las 12:00h, recojo el vehiculo con la revision pasada y lo llevo al garaje de mi casa, acto seguido me voy a trabajar con mi compañero, en su coche, el mio se queda desde el miercoles hasta el sabado guardadito en garaje.
El sabado lo saco a pasear y llevo a mi hijo al futbol cerca de mi domicilio sin llevar el coche por terrenos peligrosos.
El domingo lo vuelvo a sacar a pasear para ir a casa de mi hija que vive a unos 18 kms de mi casa y tambien perfecto por carreteras buenas y sin exceder del limite de velocidad, a todo esto el coche vuelve de sus paseos sano y salvo.
Lunes 1 de Octubre me voy a trabajar con mi Sporty a las 5 de la madrugada y hasta que salgo de trabajar a las 14 horas no lo vuelvo a coger, de vuelta ya a casa (siempre vuelvo a casa accediendo por el By-pass (circunvalacion de Valencia) desde Ribarroja del Turia hasta la salida de Massamagrell / Moncada / Naquera, este recorrido como es natural lo hago respetando los limites de velocidad (ya se sabe cuando Pegaso sobrevuela) y en el recorrido llega un momento en el que de repente suena algo extraño por los bajos y a partir de ese momento llevo arrastrando algo por abajo, hasta que no llego a casa no veo la sorpresa que me espera, me encuentro el cubre carter arrastrando por el suelo (adjunto fotos). Cuando subo a mi casa rapidamente me pongo en contacto con el taller y les explico lo que me ha pasado, me dicen que lo lleve al dia siguiente para que ellos lo miren y me puedan solucionar el problema, esto es el dia 2 de Octubre Martes y una vez alli me dicen al verlo que ha sido un enganchon que he tenido , yo no puedo creer lo que dicen y les explico que posiblemente es que en la revision no se acordaran de poner los aprox. 10 tornillos que lleva o que estarian flojos y por autovia los perdi, niegan que haya sido eso lo ocurrido y vuelven a decirme que ha sido un enganchon, con esto el chico que hay en recepcion de taller (muy amable por cierto) me dice que le acompañe al interior del taller que ya esta mi Sporty en el potro para tratar de reparar el cubre carter, que casualidad!!!! se dispone a colocar 9, SI 9 TORNILLOS que no llevaba (quizas por eso se me solto la tapa a 120 kms/h) tornillos metalicos que van roscados sobre metal de chasis ¿es posible que de un enganchon pierda 9 tornillos y que ni siquiera las roscas esten dañadas? bueno pues la postura del taller sigue siendo un enganchon y yo pienso que ha sido un descuido del mecanico, a la espera quedo para formular denuncia ya que me han colocado como pudieron la tapa dañada y no me la cambian en garantia siendo que mi Sporty solo lleva 1 año y medio desde que lo compre.
Pido disculpas por el rollo que he metido pero estoy indignado con esta gente y si no me dan la solucion que espero, los denunciare.
que opinion me dais al respecto.
Saludos