Mi mala experiencia como cliente de kia

KIa asistencia sólo me ha dejado un coche de sustitución 5 días porque hice uso de su grúa. Por cierto, por si a alguién le es útil... me lo dejaron de forma partida, 3 días en una semana y 2 días en otra...Y se acabó... ahora a moverse en tren porque att al cliente no me da otro coche de sustitución ...
 
Pues fíjate, yo a pesar de todo lo llevaría. Probablemente aun así te tarden menos y desde luego te aseguras que la reparación es 100% fiable, que es lo que un coche nuevo se merece. Ademas si tienes suerte tendrás coche de sustitución por cortesía del taller durante el periodo que dure la reparación. En esas circunstancias normalmente da mas igual que tarden un poco mas o menos y no tienen limite de días. Esto del coche de sustitución seria conveniente que llamaras y lo avisases antes, porque no siempre tienen disponibles.
 
Hola amig@s.

Sólo quería comentaros que a dia de hoy sigo sin mí coche. Continúa en el taller desde el día 3 de mayo y sin reparar... Estoy que me subo por las paredes con la marca.

En el servicio de att. al cliente no responden a mis emails y una tal Isabel que esta llevando mi expediente de reclamación se compromete a llamarme para informarme y pasa de mi como de comer mierda... Lo último es que la pieza estaba en envío, lleva así desde hace más de una semana...

Como veis mi cabreo con esta gentuza de KIA sigue en aumento ! !. Asi trata KIA a sus clientes... Calidad con 7 años de garantía, ji, ji,ji....! ! !
 
Hombre, no pretendas generalizar y hablar de KIA porque unos impresentables no sepan trabajar y se dediquen a vender coches Kia. Pasaría lo mismo si fueran de otra casa.

Te estamos recomendando que saques de ahí el coche, tienes en el foro un tema muuuuuuuuuuuuuy largo con cantidad de comentarios negativos de diferentes personas, MUCHAS personas, y no quieres sacar el coche de allí...

Ya te informamos de cómo son en García Noblejas, a partir de ahí eres responsable de tu propio enfado. Podías haber sacado el coche y moverlo a Daganzo. Que volverían a pedir la pieza? Bueno, mira, ahí llevan más de un mes pedida y no ha llegado. Quizás en Daganzo no habrían tardado menos, pero al menos sabrías que el coche te lo van a toquetear personas responsables y respetables.

De verdad, empieza de cero con otro taller aunque sea, pero no pises más autoferisan :S
 
Gracias por tu comentario, pero me he limitado a contaros mi situación con el taller y sobre todo la atención q estoy recibiendo de KIA. He tenido coches de diferentes marcas y jamás he vivido esto. Yo también trabajo en un Dpto. de att al cliente y si hiciera asi mi trabajo ya no lo tendría. Lo q me molesta es q se comprometan a llamarme para informarme y no lo hagan. Por cierto, el mes q viene tengo q pasar revisión y por supuesto lo llevaré a Daganzo siguiendo vuestros consejos.
Un saludo y buenas noches a tod@s.
 
Eso de llamar nos lo han hecho a todos, se les da muy bien eso...

Mucha suerte con la reparación sí al final te lo reparan allí, y que sea el último problema que tengas ;)
 
Hombre, no pretendas generalizar y hablar de KIA porque unos impresentables no sepan trabajar y se dediquen a vender coches Kia. Pasaría lo mismo si fueran de otra casa.

Te estamos recomendando que saques de ahí el coche, tienes en el foro un tema muuuuuuuuuuuuuy largo con cantidad de comentarios negativos de diferentes personas, MUCHAS personas, y no quieres sacar el coche de allí...

Ya te informamos de cómo son en García Noblejas, a partir de ahí eres responsable de tu propio enfado. Podías haber sacado el coche y moverlo a Daganzo. Que volverían a pedir la pieza? Bueno, mira, ahí llevan más de un mes pedida y no ha llegado. Quizás en Daganzo no habrían tardado menos, pero al menos sabrías que el coche te lo van a toquetear personas responsables y respetables.

De verdad, empieza de cero con otro taller aunque sea, pero no pises más autoferisan :S

+1 El problema no es de la marca si no de los irresponsables de taller García noblejas !
 
El problema sí es de la marca por tener una red de concesionarios que da pena. Este es uno de los puntos flacos de Kia.
Saludos.

Efectivamente. Kia no puede permitirse tener a unos estafadores por comerciales. Si no es Kia quien les manda a tomar por culo a esos desgraciados, quién sino?
 
Aquí esta el quid de la cuestión. La grúa ha de ser de Kia; si es la del seguro no hay coche de sustitución
Saludos.

deacuerdisimo contigo, me dijeron los de mi concesionario de aranjuez que les avisara a ellos en lugar de al seguro, me dieron una tarjeta con un numero de asistencia, que para cualquier cosa les llamara, seria la manera de ganar rapidez para mi, y conseguir coche de sustitucion, que si voy por seguro no tengo coche de sustitucion....

kia cubre mucho, lastima de que exista un concesionario malo como el que citais, y/o un propietario con tan mala suerte

animo y suerte con tus problemas...
 
y mi madre que me decía que fuese a Garcia Noblejas...... MENOS MAL QUE NO LO VOY A VOLVER A PISAR!!!
 
Lamento tus problemas que siguen sin responder. Cierto que las personas honestas solemos confiar en personas teóricamente profesionales pero que como en todos lados los hay buenos, regulares y malos.
Por ejemplo, suelo ir al restaurante forter Hollywood. He estado en muchos y desde luego que no todos son iguales, algunos muy buenos, otros regulares y otros que no volveré a pisar. Por desgracia a veces hay que pasar por una mala experiencia para aprender la lección, pero se hace y uno coge experiencia. Eso si, sigo acudiendo pero a los buenos.
Desde luego si decidiste dejar el coche en García noblejas pues adelante, que tengas suerte, por desgracia todos te la tenemos que dar. Que no te llamen de Infokia informando al respecto pues tienes toda la razón, no te puedo decir nada. Para bueno o malo te tendrían que informar.
 
KIA Asistencia es con los únicos que no he tenido ningún problema. Me atendieron perfectamente , incluso me fraccionaron los 5 días del coche de sustitución en dos semanas distintas porque me iba de viaje. Lástima que sólo cubra esos 5 días máximo.

Gracias, ya os contaré cómo acaba esto.
 
Ayer por fin me llamaron para decirme que hasta final de semana no llegaría la pieza a taller y eso que a principios de la semana pasada me informaron que la pieza estaba en envío... es alucinante cómo me están tomando el pelo.

La tonta soy yo por haber hecho caso a ATENCION AL CLIENTE KIA que me aconsejó no cambiar de taller porque se demoraría la reparación y me garantizaban iban a hacer un seguimiento de mi caso para no demorarlo más y que el coche quedaría perfectamente reparado. Eso fué el día 18 de mayo, y mirar a qué fecha estamos.

Ya de InfoKia no me puedo creer nada, os consultaré todo a vosotr@s forer@s.

Mil gracias.
 
Es una putada lo que te está pasando, pero de lo malo también se aprende.
Lo de ir retrasando la fecha de llegada de la pieza ya suena a coña, primero una fecha, ahora otra... en fin, ganas de perder clientes por no ser claros desde un principio.

Cuando saques el coche del taller les puedes decir adiós y hasta nunca con la manita.

Siendo de Madrid, y aunque no te pille bien, lo llevaría para las siguientes ocasiones a Daganzo.
Yo he tenido un golpe, y aunque vivo en Rivas, lo he llevado allí para que me lo arreglaran y fue perfecto.
 
Vaya historia... Espero que sea la excepción y no la regla porque si no, a mi se me quitan las ganas de comprar un Kia. Pienso en comprar un Sportage dentro de poco, asi que espero que todo se termina pronto y bien. Un saludo.
 
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