Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy nuevo con Kia, y tengo un río l 2020. Y no me gusta la luz interior y quisiera cambiarla por leds, alguien sabe cómo se cambian sin dañar los plásticos, he visto tutoriales pero puro de años anteriores
Menudo miedo sacar las tapas con la tarjeta... Yo prefería sacar la pieza entera (quitando los tornillos del hueco de las gafas), y cambiar las bombillas desde detrás. Sólo oir los crujidos que hacía el plástico traslúcido se me retorcía el estómago XD XD
Si, pero es lo que digo... Abres el hueco de las gafas, quitas los dos tornillos, sacas todo el plafón, y por detrás, giras el cable, y sale la bombilla. La cambias, metes, giras, colocas plafón y atornillas. Cero riesgo, todo beneficio ;-)
Paso de intentar abrir esa parte, porque te cargas las pestañas que permiten la pulsación más fácil que ya.
Menudo miedo sacar las tapas con la tarjeta... Yo prefería sacar la pieza entera (quitando los tornillos del hueco de las gafas), y cambiar las bombillas desde detrás. Sólo oir los crujidos que hacía el plástico traslúcido se me retorcía el estómago XD XD
Claro... Metes primero el lado alejado de los tornillos, tiras hacia tí para encajar la pestaña, subes la otra parte, atornillas y queda como si nunca se hubiera tocado.
Claro... Metes primero el lado alejado de los tornillos, tiras hacia tí para encajar la pestaña, subes la otra parte, atornillas y queda como si nunca se hubiera tocado.
si lees la letra pequeña de la garantía pone algo parecido a " cualquier alteración de las características anula la garantía" no tiene por que pasar nada pero....................a saber