Maneta portón interior maletero

ajimenez

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage hev
Hola buenas noches, tengo Kia Sportage 2023 1.6 TGDI Hev soy nueva en el foro, me gustaría saber si la garantía cubre la maneta interior del portón de maletero que se me ha roto

Hola buenas noches, tengo Kia Sportage 2023 1.6 TGDI Hev soy nueva en el foro, me gustaría saber si la garantía cubre la maneta interior del portón de maletero que se me ha roto
Si te ha dejado de funcionar y está en garantia, evidentemente que te cubre (3 años o si lo llevas a Kia a las revisiones tienes 7años). Si por el contrario la has roto por mal uso, golpe, etc.. no. ¿Has preguntado en el concesionario?

Me pasa igual. La engancho bien, y no ha vuelvo usar hasta que dejo de recordarlo, y vuelta a empezar.
Para lo que me costó el coche, cutre cutre de co...es.
Paso ir concesionario porque dirán que le he dado mal uso...
En la revisión lo comentaré a ver....

Última edición por un moderador:
Me pasa igual. La engancho bien, y no ha vuelvo usar hasta que dejo de recordarlo, y vuelta a empezar.
Para lo que me costó el coche, cutre cutre de co...es.
Paso ir concesionario porque dirán que le he dado mal uso...
En la revisión lo comentaré a ver....
A fecha de hoy después de ir
Dos veces a taller no daban respuesta desde Garantia comentan que no lo cubre Los plásticos me consta que le ha ocurrido a mas coches pero no dan la cara la marca es platico y del del malo y la pieza 214€ con un coche que vale 37000€ , no ofrecen opción ni reparación pagas y punto y así como lo demás que sea plástico me dice que eso lo pone en el libro de mantenimiento que me lo lea , y los comerciales venga a vender 7 años de garantía , indignante

Si lo pago y se queda bien....Pero no es el caso, puesto que el problema es que viene como en 2 piezas, y no una sola.
Pero vamos, casi 38.000...Pues
manda co..nes!

a mi tambien se me ha rajado el tirador de plasticucho del porton del maletero.
tengo pendiente llevarlo..como me digan que no lo cubre la garantia se les va a caer el pelo....despues de haberme perdido los papeles del coche.....

a mi tambien se me ha rajado el tirador de plasticucho del porton del maletero.
tengo pendiente llevarlo..como me digan que no lo cubre la garantia se les va a caer el pelo....despues de haberme perdido los papeles del coche.....
Pues te anticipo que no te lo van a cubrir , he puesto hasta una hoja de reclamaciones, pero no ha servido de nada

Volver