Luz de freno portón trasero

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2961.JPG
y sabes lo bueno de esta que te viene con un boton que puedes quitar el juego al encenderse como el coche fantastico al poner la luz de cruce y tambien la puedes apagar completamente para el terma de la itv por si alguien tiene esa pregunta se puede quedar apagada igual que la original
IMG_2961.JPG
Aquí lo tengo

Yo por ese precio no la vi..aunque la verdad es que el efecto ese de encendido...no me gusta mucho por eso tempoco me moleste en buscar mejor precio

si eso no lo dudo y tampoco e querido decir nada malo, solo que la completa viene todo lo que teneis que hacer vosotros y es montar nada mas y que la encontre por lo que te comente antes sobre unos 90-95€

Si pones enlace de la compra, muchos gatitos de Internet te lo agradecerán :rolleyes:

si eso no lo dudo y tampoco e querido decir nada malo, solo que la completa viene todo lo que teneis que hacer vosotros y es montar nada mas y que la encontre por lo que te comente antes sobre unos 90-95€

Buenas
Enlace del producto
Gracias
Saludos

Señores tengo mis dudass perooo creoo que e dado en el clavo, en corea nuestro sportage se denomina kx5 mirar por menos de 90€ completo.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
EOsuns led parachoques trasero luz, lámpara de conducción, luz de freno para kia KX5 2016, conmutador inalámbrico de control, diseño de luz en movimiento en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo de que se llama kx5 ya lo sabemos todos creo:D

Señores tengo mis dudass perooo creoo que e dado en el clavo, en corea nuestro sportage se denomina kx5 mirar por menos de 90€ completo.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
EOsuns led parachoques trasero luz, lámpara de conducción, luz de freno para kia KX5 2016, conmutador inalámbrico de control, diseño de luz en movimiento en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Este lo vi yo justo despues de haber comprado el mio:mad: y 97€ con mando a distancia

Última edición:
Bueno.... como yo no soy nada manitas, decidido vender las luces que compre
Vendo - 2 Tiras luces led Rojo 2 intensidades
a lo mejor le interesan a alguien para otro tipo de conexión, luces de charco o de interior o si se anima para las del embellecedor central...para mi el bricolaje es muy complicado...saludos

Bufff no, es difícil..y a mi se me da mal..de hecho desmonte todo y me carge una pestaña de los embellecedores....y uno de ellos tiene un poco de holgura..paso de liarme mucho mas..y joder alguna otra cosa...

Por fin puestas
Ver el archivo adjunto 16724 Ver el archivo adjunto 16725 Ver el archivo adjunto 16726 Ver el archivo adjunto 16727
A costado pero a válido la pena aunque gracias a mi mecánico de boxes.
Sería muy complicado que nos ilustrases paso a paso cómo poder llegar a montarlas,explicándonos paso a paso todo el proceso y desde el inicio,como desmontar embellecedores interiores y por donde comenzar y seguir?para saber lo que nos vamos a encontrar?,gracias

Sería muy complicado que nos ilustrases paso a paso cómo poder llegar a montarlas,explicándonos paso a paso todo el proceso y desde el inicio,como desmontar embellecedores interiores y por donde comenzar y seguir?para saber lo que nos vamos a encontrar?,gracias

No lo hagas, te sale más barato comprar el que viene completo.

No lo hagas, te sale más barato comprar el que viene completo.
Querido compi depende de cómo lo hagas,tu que has desmontado la tulipa trasera,"pregunta",se le puede incrustar tira led?,es lo que yo pretendo ,incrustar tira de led en tulipa que la misma puede salir. Por. Unos 15 euros,más barato imposible,lo que no tengo claro y me da miedo es como desmontar embellecedor parte trasera portón ,si pudieras orientarme en ese tema te lo agradecería y además si logro incrustar tira de leds en tulipa lo pondría ya que es la opción más barata aunque cueste un poco más citado Brico,No obstante podrías poner el link de donde lo has comprado?,supongo que habrás tenido la precaución de poner interruptor para cuando toque pasar la ITV,ya que de lo contrario té negaran el citado OK en la ITV

Yo. Vendo los mismos leds que ha puesto Xavhy por si los quieres @Flypao02 no soy muy manitas pero si solte todo el portón deje fotos de como hacerlo mas atras..y si te puedo explicar algo me dices.
Tienes imagenes de los leds en la seccion de compraventa de este foro.

Volver