Luz de freno portón trasero

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xhen

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
He visto en algún sitio para ponerle la luz de freno en el portón trasero. Justamente el reflectance que esta en el centro de la puerta..alguien lo ha visto también en alguna web?

He visto en algún sitio para ponerle la luz de freno en el portón trasero. Justamente el reflectance que esta en el centro de la puerta..alguien lo ha visto también en alguna web?

Si a ver si esta tarde lo encuentro y te lo pongo

Si efectivamente algo así creo que sería una buena implementación de cara a la seguridad se vería más a la hora de frenar. Creo recordar que la había visto también en aliexpress.com o en ebay a ver si lo encuentro

Si efectivamente algo así creo que sería una buena implementación de cara a la seguridad se vería más a la hora de frenar. Creo recordar que la había visto también en aliexpress.com o en ebay a ver si lo encuentro

Eso fue lo que vi yo lo que pasa que se ve de distinto color y no me gusta mucho

yo es que recuerdo haberlo visto en ali express pero no encuentro la pagina y si se que se veia igualito

Hostias esa si que esta muy bien de precio...joe lo malo es que no se me da muy bien eso de desmontar y montar si no la pillaba..si que molaria tenerla puesta.

Última edición:
Estoy bastante convencido en pillarlo el de 60€ igual pregunto ene el taller cuanto me costaria que me lo pusieran

Pregunto por desconocimiento, eso no habría que homologarlo? Estáis cambiando la 3luz de freno de sitio, me suena raro que en un taller te lo hagan sin más. Siento ser cortarrollos jajaja

esa es mi duda, pero vamos que cambiar no la estoy cambiando estoy añadiendo una 4 luz de freno jajajaja

Visto así jaja. Por cierto la idea es buena pero el resultado es mucho mejor, viendo el efecto no entiendo cómo no han puesto así de serie la tercera luz de freno

Joderrr que wapoooo, yo acabo de pillar led hb3 con refrigeracion por cobre rojo y los canbus, joee esto es un sacaperras xdxdxd pero me enamoradooo que wapoooo.

le sigo dando vueltas a esto, la verdad es que si que me gustaría ponerlo
esto pasaría la ITV?
seria muy complicado soltar todo el panel del maletero para poner los leds y conectarlos a la corriente?
exLED The SUV Sportage(2015~) LED Tail Lamp Power LED Module (decoration only)
creo que seria una muy buena mejora de seguridad...
este es otro modelo (el caro)

le sigo dando vueltas a esto, la verdad es que si que me gustaría ponerlo
esto pasaría la ITV?
seria muy complicado soltar todo el panel del maletero para poner los leds y conectarlos a la corriente?
exLED The SUV Sportage(2015~) LED Tail Lamp Power LED Module (decoration only)
creo que seria una muy buena mejora de seguridad...
este es otro modelo (el caro)

A mi personalmente me gusta más la segunda. No suprime la tercera luz de freno y no es tan difícil instalar. Yo ya tuve que desmontar el portón para dar corriente al instalar la luz láser de antiniebla que llevo en la matrícula.
Tenéis enlace del segundo vídeo?

Volver