Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto en algún sitio para ponerle la luz de freno en el portón trasero. Justamente el reflectance que esta en el centro de la puerta..alguien lo ha visto también en alguna web?
Si efectivamente algo así creo que sería una buena implementación de cara a la seguridad se vería más a la hora de frenar. Creo recordar que la había visto también en aliexpress.com o en ebay a ver si lo encuentro
Guapísimo, pero qué diferencia de uno a otro.. un poco caro, para mi claro..Puede ser este tal vez la luz que viste Xhen.
LED Surface Rear Center Tail gate Lights for Kia All new Sportage QL 2017+ | eBay
Este sí que me gusta ,queda muy bien , el otro parece más tunero ,el problema el precioPuede ser este tal vez la luz que viste Xhen.
LED Surface Rear Center Tail gate Lights for Kia All new Sportage QL 2017+ | eBay
le sigo dando vueltas a esto, la verdad es que si que me gustaría ponerlo
esto pasaría la ITV?
seria muy complicado soltar todo el panel del maletero para poner los leds y conectarlos a la corriente?
exLED The SUV Sportage(2015~) LED Tail Lamp Power LED Module (decoration only)
creo que seria una muy buena mejora de seguridad...
este es otro modelo (el caro)
le sigo dando vueltas a esto, la verdad es que si que me gustaría ponerlo
esto pasaría la ITV?
seria muy complicado soltar todo el panel del maletero para poner los leds y conectarlos a la corriente?
exLED The SUV Sportage(2015~) LED Tail Lamp Power LED Module (decoration only)
creo que seria una muy buena mejora de seguridad...
este es otro modelo (el caro)