muy buenas de nuevo,estoy loco con un tema haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar,tengo el chivato encendido desde hace tiempo,realice una operación que me dijo un mecánico y es cortar los cables de la clema que hay debajo de los asientos y soldarlos y luego termoretractir una avería común ya que del movimiento de los asientos puede perder contacto,una vez echo esto,arranque el coche y bingo la luz se apago,pero fue salir con el coche y se encendió de nuevo,después de un tiempo he metido la maquina y el código de avería es
b1349,que significa:cortocircuito a positivo lado conductor,he echo pruebas como poner una resistencia de 2.4 omnios en la clema que conecta en el anillo volante y la luz no se apaga,en la clema que conecta con el modulo que va en el volante y nada,puede que lo haya echo todo mal,mi pregunta es si a alguien que haya tenido esta misma avería,me refiero al mismo código,que solución fue?.
perdonar por el tocho.
gracias y un saludo.
b1349,que significa:cortocircuito a positivo lado conductor,he echo pruebas como poner una resistencia de 2.4 omnios en la clema que conecta en el anillo volante y la luz no se apaga,en la clema que conecta con el modulo que va en el volante y nada,puede que lo haya echo todo mal,mi pregunta es si a alguien que haya tenido esta misma avería,me refiero al mismo código,que solución fue?.
perdonar por el tocho.
gracias y un saludo.