Pues si no lleva Xenon de serie, ambas son ilegales, la guardia civil no te va a decir nada (aunque si no lo ven claro, te pueden inmovilizar el vehículo para una ITV extraordinaria, pero eso si les tocas mucho los... jajaja), pero en la ITV sí. Depende de qué versión compres, llevará faros de óptica o no, desconozco si es así o no, el en Rio es así, igual en el Stonic llevan todos los acabados con faros de óptica. Si lleva óptica, pues yo te diría que pongas LED, pero también el Xenon tiene sus ventajas, lo malo del Xenon, que creo que todo el cableado con balastro no te va a entrar bien dentro del faro y tendrías que hacer un agujero en la tapa del faro, cosa que no recomiendo porque puede entrar humedad, con el LED no tienes problemas, entra bien dentro del faro, pero el tema está en que lleva unos ventiladores para disipar el calor que emiten sonido, yo me pillé estos LED para el Rio:
Luces LED Blanco Diamante HB3 / 9005 - ZesfOr, seguramente que sea el mismo tipo de bombilla, ya que básicamente es el mismo coche, pero en hermano mayor. Estoy muy contento con ellos, son buena marca y dan garantía de dos años.
Ahora bien, si no lleva óptica, no te lo aconsejo para nada, dan mucho el cante y deslumbra bastante a los que vienen de frente, seguramente tengas que regularlos.
Como información adicional, éstas son los tipos de bombillas que lleva el Stonic:
Te dejo el manual del Stonic 2018:
https://carmanuals2.com/d/110323