Luces largas: Drive Vs Emotion

A eso me refiero amigo, en tu modelo actual como en el anterior las luces de posición son las mismas, la ceja en el faro principal. Las que cambian son las de alumbrado de día. Y esas son las que quisiera saber si alguien ha conseguido mantenerlas encendidas con el alumbrado nocturno, como en el modelo actual.
Imagino que contento con el cambio.
Un saludo

IMG-20170828-WA0002.jpg

Esa es la "ceja" que hace de luces de posición
Recuerda, que si quieres mantenerlas encendidas con el alumbrado nocturno, deberás de atenuarlas si o si, sino con la potencia que tiene las luces diurnas, por la noche deslumbraría. Por ello no es tan sencillo como mantenerlas siempre encendidas y no creo que nadie se haya puesto a ello.
Un saludo.

A eso me refiero amigo, en tu modelo actual como en el anterior las luces de posición son las mismas, la ceja en el faro principal. Las que cambian son las de alumbrado de día. Y esas son las que quisiera saber si alguien ha conseguido mantenerlas encendidas con el alumbrado nocturno, como en el modelo actual.
Imagino que contento con el cambio.
Un saludo

IMG-20170828-WA0002.jpg

Esa es la "ceja" que hace de luces de posición
Por cierto, al hilo del título en mi coche como en el de la imagen, el faro de largas no se enciende....

Última edición:
Si te refieres a la lupa pequeña no te preocupes, es así. Parece que no haga nada, pero se ve que si.
Yo lo probé delante de una superfície que reflejaba el morro del coche y parece que no haga nada.... Parece ser que es así

Aprovecho este post para haceros una consulta del tema de las luces.

Hay coches que tienen como opción las luces largas automáticas, es decir se cambian de cortas a largas dependiendo de si hay tráfico al que se moleste o no.

Tiene el Niro está función?

Saludos!
El Drive de 2021 sí , un saludo

Recuerda, que si quieres mantenerlas encendidas con el alumbrado nocturno, deberás de atenuarlas si o si, sino con la potencia que tiene las luces diurnas, por la noche deslumbraría. Por ello no es tan sencillo como mantenerlas siempre encendidas y no creo que nadie se haya puesto a ello.
Un saludo.
En el MY20 baja la intensidad de las luces diurnas automaticamente al poner luz de cruce o de posición

Hola.Una duda en el caso de los faros led los que llevan dos lupas por faro.¿ Cuando se enciende la lupa pequeña ? lo digo por que yo veo que con luz de cruce y larga se mueve la cortina pero el faro pequeño no se enciende ¿ esta de pega ? :(

Volver