Luces interior Kia Niro

• Autor de tema Autor de tema cz3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cz3

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Drive Temptation Red
Buenos días.
Se que se ha hablado algo sobre este tema pero no logro aclararme.
Según tenia entendido para cambiar todas las bombillas interiores del Niro se necesitan tipo T10 y de 32mm:

- 2 luces centrales de techo plazas delanteras
- 2 luces centrales de techo plazas traseras
- 2 luces de los parasoles conductor/pasajero
- Luz del maletero
- Luz matricula

¿Sabríais indicarme que tipo de bombilla es la necesaria para cada luz? Leyendo el manual tampoco lo veo.

Tampoco entiendo muy bien que significa que sea tipo "Cambus". Porque Festoon creo que es el tipo de casquillo ¿no?

Siento tanta pregunta pero no me aclaro.

Muchas gracias de antemano por la info.

Estas son las que compre yo para mi coche, en EBAY. echale un vistazo tal vez te ayude.
Detalles de Luz LED 8PCS Bandi Blanco Samsung Paquete Para Kia Kit-Niro.

Pues parecen iguales pero no puedo asegurar al 100%.
Copia el titulo que te he puesto y pega en ebay. Supongo que te saldran justo las que te comente. Esas sinson al 100% porque son las que yo tengo puestas y van de lujo.

de estos dos cuales cual recomendais?
los de bandi me suenan que la gente estaba contenta con ellos, tardan mucho en enviarlas?
Las Bandi ya no están disponibles , las que he puesto son idénticas a las Bandi

He comprado esas que has puesto pero...las de los parasoles tienen los conectores demasiado grandes y no consigo encajarlas :(
El resto perfectas :)
Otra cosa, alguien ponía por ahí que estaba chupado cambiar las luces de cruce, me he comprado las Safego Led, ya me han llegado y al ir a cambiarlas...no me entra la mano en el lado de la caja de fusibles!! :_(
Al ir al taller a por unos papeles me han dicho que ellos no ponen eso que si casca algo se puede perder la garantía....

Volver