Cambio luces interiores por LED blanco

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Musicaplasti, 8 Nov 2022.

  1. Musicaplasti

    Musicaplasti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola buenas noches,

    Antes de nada, pediros disculpas si de esto ya se ha hablado en otro hilo.

    Desde que me registré ayer llevo leyendo cosillas acerca de este tema, inclusive vi un hilo de X-Wing haciendo un tutorial en el que explicaba muy bien el cambio a LED, mis preguntas son:

    Ese tutorial ¿Los modelos de lamparas que pone son exactamente los mismos para el Xceed?, es decir:

    - Matricula: W5W (2 unidades)
    - Consola delantera central: W5W (2 unidades)
    - Parasoles: C5W 31mm (2 unidades)
    - Consola trasera central: C5W 31mm ( 1 unidad)

    Alguien que las haya comprado en Amazon ó AliExpress sería tan amable de poder ponerme los enlaces con los modelos que me valdrían?, tengo un Xceed de Septiembre del 2022, la verdad, he leído entre otras cosas, que tienen que tener 31mm, tener CAMBUS etc, estoy bastante perdido aparte de no ser nada entendido en estos temas asique de nuevo disculpar mi ignorancia, y la verdad me encantaría cambiarlas en la mayor brevedad posible, metiéndome en Amazon con los modelos que puso en el tutorial, veo un montón de lamparas con distintos precios.

    Si me podéis echar una mano os lo agradecería enormemente, un saludo a todos!
     
    A Rac le gusta esto.
  2. bulgh

    bulgh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed PHEV
    Primero asegurate de que siendo ya el modelo nuevo (restyling) no tengas la mayoría LED, en mi caso consola central delante y luces cortesia pasajeros de atrás son LED. Las de los parasoles no encuentro sentido cambiarlas, a no ser que estés continuamente "acicalándote" de noche con la luz de los mismos. La matricula, tengo que confirmarlo, pero por el color blanco que tienen diría que son dos bombillas LED. Si acaso la única que voy a cambiar es la del maletero, y la guantera. Lo de que sean cambus no creo que sea necesario, son de esas bombillas que no avisa si están fundidas o no, se ven a simple vista :roflmao:.


    https://www.amazon.es/gp/product/B08PKQQXMB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    https://www.amazon.es/gp/product/B08PKSK1GD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

    estas son un poco más caras, pero son Osram. :)
     
  3. Josenet

    Josenet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed
    en una pagina de repuestos on line, pone que las luces de techo traseras son w5w, pero no te lo puedo asegurar..
     
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    @Musicaplasti no se conecta desde noviembre '22 :thumbsdown: