Techo interior kia sportage 2019

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por David.Chaves, 11 Ene 2023.

  1. David.Chaves

    David.Chaves Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage GT LINE
    Hola buenas a todos,soy nuevo por aquí.me gustaría hacer una pregunta a ver si a alguien más le a pasado y puede echarme una mano,resulta que e ido a cambiar la bombilla que está en el parasol del coche,se que debería a ver quitado el porta lámparas completo pero por alguna razón que ni yo mismo se,solo e quitado el cristalito e sacado la bombilla y cuando e ido a poner la de led a saltado y con la mala suerte que a caído dentro del techo…. A ver si alguien puede darme algún consejo o si alguien a desmontado el techo del algún sportage de 2019,gracias de antemano y un saludo
     
  2. Mutts

    Mutts Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage2020
    A mi me pasó lo mismo, yo metí la mano hasta que di con la pieza, tienes que sacar todo el plafon de las luces, si tienes un imán con alargador también puedes utilizarlo.
     
    A David.Chaves le gusta esto.
  3. David.Chaves

    David.Chaves Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage GT LINE
    Intentare quitando el plafón central ya que por ahí hay más hueco,lo intente por el mismo hueco por el que se metió pero al ser la luz que hay donde está el parasol pues no me entra mucho la mano,lo del imán es muy buena idea lo probaré pero nose yo se se pegará la bombilla de led al imán,muchas gracias por responder
     
  4. David.Chaves

    David.Chaves Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage GT LINE
    Hola buenas noches,alguien sabe cómo quitar el plafón del central trasero? Yo e quitado el cristal y los dos tornillos que lleva pero no consigo hacer salir el plafón,alguien lo a quitado alguna vez? Gracias de antemano y un cordial saludo
     
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  6. David.Chaves

    David.Chaves Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage GT LINE
    Buenos días e mirado por el buscador por googleo y en YouTube,pero en todos lados me sale lo mismo,el cristalito para cambiar la bombilla lo se quitar hasta ahí si se hacer,lo que quier es quitar el plafón entero del techo,para eso ahí que quitar el cristalito y dos tornillos que hay a cada lado de la bombilla y con eso ya debería de salir pero resulta que no sale y no sé el porqué,no se si es que lleva unos clips o algo la cosa es que no me atrevo a tirar,y no encuentro nada relacionado con eso lo que encuentro es solo para cambiar la bombilla,por eso e preguntado por aquí a ver si alguien lo a quitado y me puede echar una mano,igualmente muchas gracias por contestarme
     
  7. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    El compañero se refiere al buscador de Kiafaq, es un tema ya abierto. Saludos
     
  8. David.Chaves

    David.Chaves Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage GT LINE
    Ah pues eso no lo e hecho, es por aquí mismo en él foro? Gracias
     
  9. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    no meter muchas palabras a la hora de buscar
     
  10. David.Chaves

    David.Chaves Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage GT LINE
    E probado y no encuentro nada
     
  11. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Pero... Has clickado el enlace que te he puesto arriba?? Allí se explica.
     
  12. David.Chaves

    David.Chaves Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage GT LINE
    Buenas @JC65 si lo he mirado y hay algo que se me a pasado o no he hecho bien, porque hice lo que pone el compañero, quite el plástico transparente y ahí ves la bombilla y los dos tornillos que dice el compañero, quite los dos tornillos y supuestamente ya debería de salir el plafón pero a mi no me sale y eso que le he metido las palancas de plástico y he hecho bastante fuerza con las palancas pero no sale