Luces H7 Kia Rio a LED

mankur

Nuevo Forero
Hola a todos,
Tengo un kia Rio X-tech desde Enero y me gustaria saber como esta el tema para ponerle luces led o xenon. Sabéis algo? Cual es la opción más barata?

Edit. Pone h4 en el titulo pero son h7

Última edición:
Muy buenas, te he editado el tema.

Respecto a las luces, quieres poner led que venden las empresas chinas? Si es así no te recomiendo porque no verás un carajo. El xenon sí que te puedo recomendar ya que he tenido y la diferencia es abismal, pero decir también que la ITV no te pasará y depende de los °K que pongas, te pueden parar más fácil.

Yo estoy siguiendo en otro foro que un forero se ha pedido un kit led para su hyndai(lleva los mismos portalamparas que kia)en cuanto le llegue el poprta y si le funciona me compraré un kit led.
Este: Aliexpress.com: Comprar Rocket R3 H11 80 W 9600LM H7 Cree LED Headlight Kit de conversión lámpara bombilla de xenón de la motocicleta Car fuente de luz 6000 K luz antiniebla de led h11 fiable proveedores en Guangzhou Osen Auto Parts Co.,Ltd.

A mí esto me parece interesante, puede que cambie el xenon por el LED

A mí esto me parece interesante, puede que cambie el xenon por el LED
Yo ya me lo he comprado,cuando llegue e instale subiré alguna foto.
El forero lo ha instalado en su hyndai,con lupas y con los mismos portalámparas que nosotros y el resultado es sencillamente espectacular.Alumbra como un xenon y no tiene tiempo para calentarse para coger su tono.

Yo ya me lo he comprado,cuando llegue e instale subiré alguna foto.
El forero lo ha instalado en su hyndai,con lupas y con los mismos portalámparas que nosotros y el resultado es sencillamente espectacular.Alumbra como un xenon y no tiene tiempo para calentarse para coger su tono.

Podrías pasarme el enlace a ese foro? me gustaria ver el resultado :D

Ese hilo suelo seguirlo amenudo, llevaba tiempo sin mirarlo :D

Pues ando con ganas de cambiar el xenon de 55w que llevo y ese led parece apetitoso

J053 tu no tienes adaptadores para las bombillas? porque yo los que tengo del xenon voy a tener que romperlos todos para que me entre el LED

J053 tu no tienes adaptadores para las bombillas? porque yo los que tengo del xenon voy a tener que romperlos todos para que me entre el LED
Yo tuve que cortar los adaptadores con un alicate pequeño,me dejé las manos pero al final conseguí ponerlos.

http://i65.***********/kutd5.jpg
http://i68.***********/x6fu4j.jpg

Este finde me voy de viaje,en cuanto sea de noche haré una foto para que lo veáis como van de noche en la carretera.

me sorprende lo bien que se ve eso, yo los tengo que instalar :D

Este cambio es legal? Me refiero: igual que le puedes cambiar las H7 de origen por unas Osram Cool Intense o Philips Xtreme y que en la caja ya pone que son homologadas. Estas lo son?

Volver