Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy siguiendo en otro foro que un forero se ha pedido un kit led para su hyndai(lleva los mismos portalamparas que kia)en cuanto le llegue el poprta y si le funciona me compraré un kit led.
Este: Aliexpress.com: Comprar Rocket R3 H11 80 W 9600LM H7 Cree LED Headlight Kit de conversión lámpara bombilla de xenón de la motocicleta Car fuente de luz 6000 K luz antiniebla de led h11 fiable proveedores en Guangzhou Osen Auto Parts Co.,Ltd.
Yo ya me lo he comprado,cuando llegue e instale subiré alguna foto.A mí esto me parece interesante, puede que cambie el xenon por el LED
Yo ya me lo he comprado,cuando llegue e instale subiré alguna foto.
El forero lo ha instalado en su hyndai,con lupas y con los mismos portalámparas que nosotros y el resultado es sencillamente espectacular.Alumbra como un xenon y no tiene tiempo para calentarse para coger su tono.
Yo tuve que cortar los adaptadores con un alicate pequeño,me dejé las manos pero al final conseguí ponerlos.J053 tu no tienes adaptadores para las bombillas? porque yo los que tengo del xenon voy a tener que romperlos todos para que me entre el LED