Luces de posición y largas ceed gt line!

S_Barreda

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
Buenas! Ya me he decidido en cambiar las luces de posición y las largas de mi ceed gt line, las elegidas son las Philips diamond vision h7, mi pregunta es; tengo que comprar un juego Philips diamond h7 para las luces de cruce y hace falta comprar algún adaptador o simplemente con eso ya sirve? La otra pregunta es: Para las largas tengo que comprar otras iguales o que me recomendáis? Y si hay que comprar algún adaptador para las largas decídmelo tbn y os lo agradeceré mucho!!!!
Un saludo!!!!

Tanto para cortas, giro y largas son h7 te tienes que comprar tres paquetes dobles para todas ya que necesitas 3 por faro. Yo las llevo en el mio y alumbran muy bien y es un gt line tambien

Tanto para cortas, giro y largas son h7 te tienes que comprar tres paquetes dobles para todas ya que necesitas 3 por faro. Yo las llevo en el mio y alumbran muy bien y es un gt line tambien

Ósea todas Philips diamond vision h7? Tres paquetes, que son unos 30 euros por paquete verdad?
Para ponerlas es muy difícil o se pone fácil? Hay que desmontar el foco?

Segurisimo tienes que quitar la tapa que van con las de giro. Eso es 30€ por paquete yo las pedi por amazon y al dia siguiente las tenia en casa ya que si solo pides el de cortas al hacer el giro a velocidad reducida veras que alumbra azul y la de giro en amarillo

Y los q tenemos xenón no se puede cambiar a un poco más azul la bombilla, sino q tendría q cambiar todo el brazo de xenón No?

Volver