Luces de giro

Después de un año y un mes se me acaba de fundir la derecha.

No voy a gastarme mas de lo necesario en la iluminación de giro. He encontrado esto en amazon por si a alguien le interesa. 4 unidades H7 55W blancas por 3,31 euros.

Que duren lo que tengan que durar, por ese precio no me preocupa en absoluto.

SODIAL(R) 4 X Bombilla Faro Halogena Delantera Delantero 55W Coche H7 Ultra Blanca: Amazon.es: Coche y moto

Yo no me diera ni cuenta. Mi Carens va a hacer 2 años y tenia las dos de giro fundidas.
Asi que aproveche y le meti unas bombillas desas que alumbran un poco mas a las de cruce y las de cruce las puse en las de giro.

Yo no me diera ni cuenta. Mi Carens va a hacer 2 años y tenia las dos de giro fundidas.
Asi que aproveche y le meti unas bombillas desas que alumbran un poco mas a las de cruce y las de cruce las puse en las de giro.
¿A que te refieres con que alumbran un poco mas? H7 de 100W ??

No te puedo decir porque fueron un regalo de un familiar que tiene un taller. Pero creo que rondan los 18 euros

en amazon acabo de mirar creo que 15 euros.

yo para cuando se fundan de nuevo (he puesto unas que tenía por ahí, creo que ya usadas..) he comprado en amazon unas phillips longlife x4 (se supone que duran hasta 4 veces más que unas normales)... ver veremos jejejejee

Como comprobais que se Han fundido? Xq si no voy mal sólo se encienden cuando giras con el vehículo en marcha... Me equivoco? Saludos

Pues muy sencillo. Si al girar ves que no se ilumina el angulo hacia donde giras pues significa que se ha fundido. Mejor lo comprobaras en parado y girado volante.

Que va. En mi Rio giro las ruedas en el garaje con el coche parado y no encienden... El coche es de febrero. Estarán fundidas tan pronto...?

Tengo una carens xtech 1.6 135cv. Las luces de giro a partir de 60km/h no funcionan. Esto se puede cambiar, e preguntado al taller me a dicho que no, a ver si me podéis ayudar

Las luces de giro, no se supone que son también los antiniebla? O llevan bombillas deferentes en la misma lente?
Si es así para complabarlas sólo habría que encender los antinieblas y mirarlas.

Las luces de giro, no se supone que son también los antiniebla? O llevan bombillas deferentes en la misma lente?
Si es así para complabarlas sólo habría que encender los antinieblas y mirarlas.

En los vag son las antiniebla.

En otras marcas como kia, hyundai, ford, las llevan en los faros.

Volver