Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duda, se puede configurar el tiempo que permanecen prendidas las luces exteriores una vez me bajo del auto? Antes una vez lo cerraba estaban prendidas 30 seg - 1 min (es lo que quiero) ahora no se porque se demoran aprox 5 min en apagarse.
Saludos.
Las luces no deberían quedarse encendidas una vez sales del coche con el motor apagado. Es decir, paras el motor, sacas la llave, abres la puerta, y en ese momento, cuando abres la puerta, deberían apagarse. Casi todos los coches que conozco con luces automáticas funcionan así. Si el tuyo tarda tanto en apagarlas ahí hay algo raro.
Saludos.
En el ceed se queden encedidas un rato a pesar de parar el motor.
¿Pero aunque abras la puerta del conductor después de quitar contacto?
De ser así... no me gusta nada, estás gastando batería y como la tengas un poco tocada... ya te digo yo lo que va a pasar en el siguiente arranque.
Saludos.
Si, está en el menú "conveniente" y se llaman luces de cortesía. Vamos, que el coche las mantiene encendidas un corto espacio de tiempo por si tienes que alejarte en una zona oscura. Para que no te mates, vamos ;-)
Pero cinco minutos me parecen demasiados. Hace tiempo que no lo miro (yo las tengo desactivadas), pero debería haber algún ajuste en el menú del coche (no en el del navegador, en el de los marcadores).
Un saludo.
Las luces no deberían quedarse encendidas una vez sales del coche con el motor apagado. Es decir, paras el motor, sacas la llave, abres la puerta, y en ese momento, cuando abres la puerta, deberían apagarse. Casi todos los coches que conozco con luces automáticas funcionan así. Si el tuyo tarda tanto en apagarlas ahí hay algo raro.
Saludos.
¿Pero aunque abras la puerta del conductor después de quitar contacto?
De ser así... no me gusta nada, estás gastando batería y como la tengas un poco tocada... ya te digo yo lo que va a pasar en el siguiente arranque.
Saludos.
En el menú del ordenador de a bordo, con los mandos del volante lo puedes configurar como te ha indicado @Drizzt , independientemente de eso, si le das dos toques al botón de la llave al cerrar, se apagan inmediatamente.Duda, se puede configurar el tiempo que permanecen prendidas las luces exteriores una vez me bajo del auto? Antes una vez lo cerraba estaban prendidas 30 seg - 1 min (es lo que quiero) ahora no se porque se demoran aprox 5 min en apagarse.
Saludos.
En el menú del ordenador de a bordo, con los mandos del volante lo puedes configurar como te ha indicado @Drizzt , independientemente de eso, si le das dos toques al botón de la llave al cerrar, se apagan inmediatamente.