Luces automaticas en tuneles

aliciav

Forero Activo
Vehículo/s
sportage
Hola a vosotros se os encienden las luces automáticas en los tuneles?

o a mitad del tunel?

Son lentas si y aparte de eso si quieren te pueden denunciar y mucha gente lo desconoce . hay que llevarlas encendidas una vez pasada la señal que indica la obligación de llevarlas y no una vez entrado en el túnel . yo nunca las llevo en auto por estos motivos

Son lentas si y aparte de eso si quieren te pueden denunciar y mucha gente lo desconoce . hay que llevarlas encendidas una vez pasada la señal que indica la obligación de llevarlas y no una vez entrado en el túnel . yo nunca las llevo en auto por estos motivos
en otros coches son instantaneas en el kia 5 segundo

A mi me funcionan al momento depende de la luz del tunel, en segun que tunel se me encienden al momento pero si entro en un tunel que hay algo de luz les cuesta un poco mas

A mi me funcionan al momento depende de la luz del tunel, en segun que tunel se me encienden al momento pero si entro en un tunel que hay algo de luz les cuesta un poco mas
que años tiene tu sportage¿

a mi 4 o 5 segundos en tuneles iluminados o no

que años tiene tu sportage¿

a mi 4 o 5 segundos en tuneles iluminados o no

El mio es el sportage QL y es de enero de este año, pero habeis probado en diferentes sitios? porque por ejemplo en un garaje estando las luces en auto se te tendrían que encender al momento, yo según la iluminación que haya si que le cuesta mas o menos

El mio es el sportage QL y es de enero de este año, pero habeis probado en diferentes sitios? porque por ejemplo en un garaje estando las luces en auto se te tendrían que encender al momento, yo según la iluminación que haya si que le cuesta mas o menos

El mio que he dicho antes 2 segundos es también de este año, febrero. A ver si es que este tema lo han mejorado para 2017?

Acabo de contar otra vez y en mi coche 2 segundos clavados. Es el modelo Concept con pack navegador y luces automáticas, de 2017.

entonces para que pagas por eso?
con otros coches son eso, automaticas
Si fuesen luces para túnel se llamarían luces de tunel ... son automáticas ... para encenderse cuando es necesario por falta de luz ambiental, no cuando te obliga una señal de tráfico o el código de circulación, para eso estás tú, para decidir cuando han de encenderse o no ...

El coche no sabe cuando ha entrado en un túnel, sabe que hay una luz ambiental de x nivel que al bajar enciende las luces, yo trabajo en temas relacionados con sistemas ITS de tráfico y haciendo pruebas de iluminación por la noche, encendiendo todas las luminarias hemos hecho que a los coches que entraban por él se le apagasen las luces ...

Última edición:
Hola mi coche no lo lleva pero imagino que se podrá regular en tiempo de reacción a través de centralita preguntarlo en el conce

Volver