Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han denunciado?tan lentas que te pueden denunciar,
cinco segundosA mí 2 segundos exactos
en otros coches son instantaneas en el kia 5 segundoSon lentas si y aparte de eso si quieren te pueden denunciar y mucha gente lo desconoce . hay que llevarlas encendidas una vez pasada la señal que indica la obligación de llevarlas y no una vez entrado en el túnel . yo nunca las llevo en auto por estos motivos
que años tiene tu sportage¿A mi me funcionan al momento depende de la luz del tunel, en segun que tunel se me encienden al momento pero si entro en un tunel que hay algo de luz les cuesta un poco mas
que años tiene tu sportage¿
a mi 4 o 5 segundos en tuneles iluminados o no
El mio es el sportage QL y es de enero de este año, pero habeis probado en diferentes sitios? porque por ejemplo en un garaje estando las luces en auto se te tendrían que encender al momento, yo según la iluminación que haya si que le cuesta mas o menos
Yo creo que sera el mismo sensor que el año anterior, aunque nunca se sabe...El mio que he dicho antes 2 segundos es también de este año, febrero. A ver si es que este tema lo han mejorado para 2017?
Las luces debes encenderlas antes de entrar al túnel, a la altura de la señal. Si te denunciasen no sería culpa de las luces automáticas.tan lentas que te pueden denunciar,
entonces para que pagas por eso?Las luces debes encenderlas antes de entrar al túnel, a la altura de la señal. Si te denunciasen no sería culpa de las luces automáticas.
Acaso cuando anochece, o ya de noche, no se te encienden?entonces para que pagas por eso?
con otros coches son eso, automaticas
si, pero mucho mas tarde que a los demas vehiculos, por lo que las enciendo a mano, y en los tuneles a los 5 segundos,,Acaso cuando anochece, o ya de noche, no se te encienden?
Si fuesen luces para túnel se llamarían luces de tunel ... son automáticas ... para encenderse cuando es necesario por falta de luz ambiental, no cuando te obliga una señal de tráfico o el código de circulación, para eso estás tú, para decidir cuando han de encenderse o no ...entonces para que pagas por eso?
con otros coches son eso, automaticas