Luces antinieblas al girar

Albert88

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia rio
Hola chicos pues me dado cuenta que cuando giro a la derecha la luz antiniebla no se enciende y la de la izquierda si giro a la izquierda si que se me enciende. Las antinieblas si funcionan bien si le doy a las antinieblas si que encienden las 2. Es solo que no enciende la derecha al girar a la derecha. Alguien mas le pasó ???

No se encienden las antiniebla es una bombilla aparte que hay en el faro

Pero yo me refiero en el foco del antiniebla. Ahí solo existe una bombilla no? que o se enciende cuando giras para iluminar mas el lateral o si enciendes las antiniebla

Pero yo me refiero en el foco del antiniebla. Ahí solo existe una bombilla no? que o se enciende cuando giras para iluminar mas el lateral o si enciendes las antiniebla
Las antiniebla solamente funcionan cuando las enciendes tu y solamente tienen una luz. Las que se activan al girar están al lado de las luces cortas/largas y son una bombilla aparte. Gira el volante y sales del coche y las identificas perfectamente.

Pues en el mio al girar también son las antinieblas las que se encienden. No están arriba en donde las luces cortas y largas... están abajo donde están ubicados las antinieblas y son las que realmente hacia donde gires se ilumina una u otra.. El mío es el modelo 2021

Hola! Alguien sabe como se cambian esas bombillas? He quitaod la tapa y me ha parecio ver que llevan 2-3 tornillos…hay que quitarlos para poder sacar el cascillo y por consiguiente la bombilla? Por que en cuanto he visto los tornillos me daba miedo tirar hacia fuera por si me cargaba algo… muchas gracias!

Pues en el mio al girar también son las antinieblas las que se encienden. No están arriba en donde las luces cortas y largas... están abajo donde están ubicados las antinieblas y son las que realmente hacia donde gires se ilumina una u otra.. El mío es el modelo 2021
si tu modelo es como el de la foto( que es del 2021) los antinieblas no se encienden al girar se enciende la luz que va en el faro principal
kia-rio-autosactual-analisis-09.jpg
y si es como este en el que cambiaron los antinieblas tampoco porque se ve claramente la luz de giro en el faro principal

1Kia-Rio-2021-Restyling_03.jpg

Sisi, el mio es de 2018 pero como el de la primera foto, ya he visto la bombilla esta en el faro principal, y cuando quito la tapa, me ha parecido ver que lleva 2-3 tornillos.. no se si tengo que quitarlos para poder sacar el casquillo y poder sacar la bombilla y cambiarla o simplemente tirando ya saldría..no me atrevo por que el coche es de la mujer y no quiero lios..

Adjuntos

• IMG_3832.jpeg
    IMG_3832.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 4
si y las otras también se quitan igual hasta
A vale perfecto, ya te digo estuve mirando y me pareció que estaba muy duro, e intente girar y no conseguí, y como vi 3 tornillos..no sabia si había que quitarlos…mañana mirare a ver, muchas gracias!

Volver