Faros Antinieblas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Schuster20, 6 Ene 2022.

  1. Schuster20

    Schuster20 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech
    Buenos días, tengo desde hace ya algo más de medio año un Kia Ceed Tech de 2021 prerestyling, cuando le compré cambie las luces a led de los plafones interiores, las luces de matricula etc, a excepción de las antinieblas que son halógenas, después de un tiempo me he propuesto cambiarlas también ya que cada vez que giro el volante de noche se enciende el sol y no me gusta, he leído en algún hilo que son fáciles de cambiar retirando el paso de rueda, alguien me sabría recomendar unas bombillas que le hayan ido bien?.

    Gracias de antemano
     
  2. 99miguelrl

    99miguelrl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CD Drive 1.0
    Con un poco de maña son relativamente faciles de retirar. Yo puse estas y se ven blancas pero te advierto que si vives en un sitio en el que hay niebla, ni se te ocurra ponerlas. Yo cometi el error y al primer dia que tuve que usarlas, era mejor quitarlas porque molestaba mas que ayudaban, acabé poniendo unas halogenas amarillo selectivo y lo mejor que he hecho.
    En resumen, si crees que las vas a utilizar, olvidate y busca amarillas. Si es estetica pura, esas mismas
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2022
  3. Schuster20

    Schuster20 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech
    Muchísimas gracias por la referencia, pues la verdad que vivo en una zona que hay mucha niebla, ya llevamos cerca de mes y medio día meses con ella y podemos estar hasta marzo o abril, por lo que me dices me lo pensare mejor y busco otra opción o me quedo con las que tengo
     
  4. 99miguelrl

    99miguelrl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CD Drive 1.0
    Por si tienes curiosidad, el mio quedó asi despues de ponerle las halogenas.

    Al principio me parecio raro, pero luego le acabe pillando el gusto ̶m̶e̶ ̶r̶e̶c̶o̶r̶d̶a̶b̶a̶n̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶r̶a̶l̶l̶y̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶ ̶p̶u̶e̶b̶l̶o̶. Y si como dices es verdad que tienes mucha niebla por donde vives, no te arrepentiras.
     

    Adjuntos:

  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Luz blanca o amarilla??? el eterno dilema, el amarillo se puso de moda en su día al ver a los "vecinos del norte/franceses " con esas luces, yo he conducido con los dos,y lo que prima es la calidad del faro no el color y aquí Kia no se rasca el bolsillo( con lo fácil que seria poner un buen sistema de iluminación y añadirlo al precio.......mejor el blanco
    antinieblas-blancos-o-amarillo-gtt-f-1-y-f-2.jpg

    si hasta una marca como Dacia incorpora ya iluminacion Leds en toda la gama......
    dacia-sandero-opticas-led-teaser-video-202070702-1599393122_1.jpg