Luces antiniebla de cortesia??

winnito_ceed

Forero Activo
Pues eso...alguien sabe como hacer para q las antiniebla se encienda a la vez q las de cortesia?
Gracias

Las de cortesia son las del interior del coche... quieres que haga eso? en serio?

bueno sería tan facil como conectar los antinieblas a la luz interior, pero deberías de poner un componente eléctronico que no se como se llama para que cuando encendieras las antinieblas no se te enciendan las luces del interior

Si, venden unas movidas que solo dejan pasar la corriente en un sentido, pero no me acuerdo como se llamaban... ostia

Creo que no se refiere a eso exactamente, sino que en los mercedes cuando quitas el contacto se enciende la luz de posición y las antinieblas delanteras, y el lo querra es que se apagen las de cruce y se enciendan las antinieblas, me equivoco¿?

Yo creo que no se puede, ya que eso pertenece al modulo de confort,en los audis, seats, vw, y demas se programa bien, no es muy complicado, y yo hace tiempo pregunte de como se podian subir las ventanillas al cerrar el coche y alguien del foro me dijo que los kias no tienen la funcion de poder modificar cosas en el modulo de confort.
Espero que te sirva ;)

Lei q poniendo un rele conectando la señal de kontrol a la de la luz d kortesia y luego a las antinieblas. Pone k tan sencillo komo eso. pero me parece mu facil.

yo todo eso no lo veo muy factible, que yo sepa todo eso lo hace el ya comentado modulo confort como el que tiene el grupo VAG. El otro dia se paso por la tienda uno de los mecanicos de Audi con el que tengo confianza y conto un monton de cosas que hace ese modulo, por ejemplo los Audis cuando el sensor detecta que ha llovido automaticamente lanza el limpia, si detecta quie puede haber niebla enciende el antiniebla y weno un monton de cosas mas, seria un punto que nuestros coches se les pudiera montar ese modulo

hola soy nuevo aki y sobre este tema yo tengo un kia cerato y lo acabo de montar y me va perfecta mente es un poko lioso pero kuando lo haces es facil yo ago los reles y el esquema para montarlo con fotos y todo lo unico que son 50 euros con gastos de envio incluidos si a alguien le interesa que me avise subire un video a youtube con la prueba que esta puesto pondre kia cerato luz de cortesia antiniebla.... ;);) (se encienden antinieblas delanteras,luz de matricula,luz de posicion y marcador

Última edición:
bueno sería tan facil como conectar los antinieblas a la luz interior, pero deberías de poner un componente eléctronico que no se como se llama para que cuando encendieras las antinieblas no se te enciendan las luces del interior

Creo que quieres decir diodo

Yo opino que es un conmutador xD llo que quiere decir Davi_CeeD

con un diodo no haces nada eso solo devuelbe la señal electronica tienes k acer un rele con sus cosas jejeje

con un diodo no haces nada eso solo devuelbe la señal electronica tienes k acer un rele con sus cosas jejeje

Sí, seguramente...la historia es que es mucho jaleo...el esquema no será tan complicado de sacar, lo difícil es buscar los cables, conectarlos, montar el relé...

Volver