Luces antiniebla de cortesia??

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por winnito_ceed, 4 Feb 2009.

  1. ruben_ct

    ruben_ct Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cerato 1.6 16v crdi
    yo el esquema te lo doy detallado donde esta los cables y todo y es facil montage
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No entiendo muy bien, quieres decir que nos vendes un rele, los esquemas y fotos por 50€??
    Por curiosidad, cúanto te cuesta a ti hacer el relé?
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo no tengo ni idea apenas de la electricidad de un coche, pero hago cuadros eléctricos y el esquema sería éste:
    esquema antinieblas.jpg
    Es SÚPERSENCILLO si sabes dónde se encuentran los puntos en los que tienes que hacer los empalmes nada más que tienes que añadir un relé de 12v con sólo un contacto auxiliar N/A (normalmente abierto), no creo que exista un relé más básico que ése, seguro que en una tienda de electrónica lo encuentras baratísimo.

    Si no entiendes el esquema o algo pregúntame ;). para eso estamos
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    ese esquema funcionaria bien, creo yo. yo he visto relés de esos en feuvert por 3 € y poco, los dobles valen 5€. yo tenía pensado hacerle algo así también xD
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ale!! pues a trabajar chicos.... jejeje logo pues comentais y listo jajaj
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La verdad que sale un poco cara la faena... :p
     
  7. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Podrías (creo yo) mirar de ayudar y facilitar la faena a la gente, como hacemos todos por aqui, en vez de ganarte 50€ con algo que te cuesta 5...

    Aquí montamos desde kits xenon hasta radios por una simple birra... sin acritud.

    Saludos!
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo lo hice hace un tiempo pero lo quite, conecte todo en la caja de fusibles con un solo rele doble pero no en los antinieblas, mi coche no lleva pero si en la de posicion. El gran problema, que no eh solucionado por dejadez es que las luces del ceed se apagan lentamente fijense para que vean y el rele hace un ruido feisimo como haciendo falso contacto y el otro problema es que por ponerlo en las luces de cortesia cuando abres la puerta tambien se encienden antinieblas o lo que tengas conectado.
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Maldita crisis, la que esta liando ZP..... ( Forocoches off).
    Pues si compañero ruben aquí estamos para ayudarnos entre todos... además nunca sabes de quien vas a necesitar ayuda cualquier día.
     
  10. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Un relé doble? a qué te refieres con un contacto conmutado? o de 2 bobinas?
    En el esquema de arriba con un contacto NA te vale, aunque seguramente no existan, mínimo tendrá un contacto conmutado.

    Lo del ruido lo podrías solucionar con un vigilante de tensión (o 12v o nada) pero no son baratos (al menos los de 230Vac,) y me parece una solución un poco 'vasta' para una utilidad así.
     
  11. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Me parece muy triste, que entres a un foro a lucrarte de esa manera, aqui estamos para ayudarnos, yo llevo bastante tiempo queriendo montar el sistema follow me home, pero tranquilo que no te pediré ayuda, yo soy el primero que si alguien tiene una duda acerca de algo que yo le pueda ayudar, seré el primero que lo haga y DESINTERESADAMENTE, ahora a ti te diré sisi, se lo que te pasa, voy a colgar un video un youtube, para demostrarte que se arreglarlo...

    enga hombre...
    P.d, por mi te puedes meter el esquema por donde no brilla el sol...

    Y si los moderadores ven conveniente borrar mi post que lo hagan, y eso yo no soy el mas indicado para postear por aqui, que como algunos ya sabeis, yo tengo un alfa, no un kia. Solo necesitaba expresar mi opinión...

    salu2!
     
    Última edición: 9 Feb 2011
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, de hecho quería saber lo que le costaba a él el relé por que no me podía creer que tuviera tanto morro.
    Como dicen por aqui arriba, en el foro se hacen las cosas desinteresadamente y nos ayudamos unos a otros en lo que podemos, no está nada bien que este usuario, sabiendo cómo hacer algo no lo publique y encima pida 50€urazos...
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    TEneis toda la razon!!!!

    Que sepa el hombre este que se han hecho quedadas, mini quedadas... para conocerse, montar unas simples bombillas, instalar unos neones e incluso montar un equipo de música por la cara o por el precio de una birra, eso no vale 50€ vale muuucho más, solo con ver lo contento que queda al que le montas eso, no tiene precio... para todo lo demás KIAFAQ!!!

    Ale.. con Dios!!
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Quedaría muy "fashion" pero a la larga lo piensas.. y buena gana de gastar bateria a lo tonto, ya me duele muchas veces cuando apago el motor, y me quedo en el coche poniendole el antirobo o algo al coche y tardo un poquito mas de la cuenta en que las luces se queden encendidas, muchas veces las quito y luego lo vuelvo a dejar en auto... llamarme rata.. jaja
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Rata

























    JAjajaj era broma!!! Yo odio encender el coche con las luces puestas, aparte que no es bueno para la bombilla. A mi eso no me pasa porque el mio es el mas bajito de gama.
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ajajaj es malisimo... pero en fin, los coches de ahora son como todo... electronica de consumo, listos para fallar xD
     
  17. ruben_ct

    ruben_ct Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cerato 1.6 16v crdi
    joe me aveis exo sentirme mal jo no iva a kobrar eso es una broma foreros jajaaj yo lo e puesto y el rele vale 11 euros yo los ago xk lo de feuber no valen muxo los e probado kuando tenga tienpo os prometo k are las fotos y las subire para si kereis acerlo ME PERDONAIS??????:(:(:(:(
     
  18. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Tu si que eres un máquina, que no te hace ruido... ¬¬'

    No esperes recibir ayuda en este foro, por lo menos, por mi parte...
     
  19. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    No se a mi no me parece que lo dijeses muy de broma, es mi opinion cada uno que piense lo que quiera.
    Aqui hay gente que hace de todo por ayudar al resto.
    Arriba la buena de KIA FAQ
     
  20. ruben_ct

    ruben_ct Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cerato 1.6 16v crdi
    no me axe falta tu ayuda de verdad gracias la verdad komo soy mecanico de kia no kreo k me ayudes muxo jejeje