Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo ago los reles y el esquema para montarlo con fotos y todo lo unico que son 50 euros con gastos de envio incluidos si a alguien le interesa que me avise
yo el esquema te lo doy detallado donde esta los cables y todo y es facil montage
Podrías (creo yo) mirar de ayudar y facilitar la faena a la gente, como hacemos todos por aqui, en vez de ganarte 50€ con algo que te cuesta 5...
Saludos!
yo lo hice hace un tiempo pero lo quite, conecte todo en la caja de fusibles con un solo rele doble pero no en los antinieblas, mi coche no lleva pero si en la de posicion. El gran problema, que no eh solucionado por dejadez es que las luces del ceed se apagan lentamente fijense para que vean y el rele hace un ruido feisimo como haciendo falso contacto y el otro problema es que por ponerlo en las luces de cortesia cuando abres la puerta tambien se encienden antinieblas o lo que tengas conectado.
hola soy nuevo aki y sobre este tema yo tengo un kia cerato y lo acabo de montar y me va perfecta mente es un poko lioso pero kuando lo haces es facil yo ago los reles y el esquema para montarlo con fotos y todo lo unico que son 50 euros con gastos de envio incluidos si a alguien le interesa que me avise subire un video a youtube con la prueba que esta puesto pondre kia cerato luz de cortesia antiniebla....(se encienden antinieblas delanteras,luz de matricula,luz de posicion y marcador
Rata
JAjajaj era broma!!! Yo odio encender el coche con las luces puestas, aparte que no es bueno para la bombilla. A mi eso no me pasa porque el mio es el mas bajito de gama.