luces ambientales en los pies

ChristianTM

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic 1.6 110cv
Buenas a todos, tengo un kia stonic, y querría ponerle unas luces ambientales en los pies, así que necesito acceder a algún cable del coche que me de los 12v sin tener que dejar el típico enchufe de mechero, querría una instalación más limpia, buscando cables donde robar esos 12v me he topado con esto que pongo a continuación, os ubico , asiento de pasajero, justo bajo la guantera, veo un aparato "bosch", alimentado por un conector, supongo + y - 12v, quería saber si alguien sabe que es exactamente, que es y si sería seguro robar electricidad del mismo conector, gracias
Si alguien sabe como desmontar el mechero sin desmontar medio coche sería aún mejor. Graciass

Adjuntos

• IMG-20220409-WA0014.jpeg
    IMG-20220409-WA0014.jpeg
    49,6 KB · Visitas: 65
Hola, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche:

¡Preséntate!

Gracias.

Hola, para próxima veces, pon un título que resuma tu problema, ya que el título inicial no decía nada. Queda editado

Buenas a todos, tengo un kia stonic, y querría ponerle unas luces ambientales en los pies, así que necesito acceder a algún cable del coche que me de los 12v sin tener que dejar el típico enchufe de mechero, querría una instalación más limpia, buscando cables donde robar esos 12v me he topado con esto que pongo a continuación, os ubico , asiento de pasajero, justo bajo la guantera, veo un aparato "bosch", alimentado por un conector, supongo + y - 12v, quería saber si alguien sabe que es exactamente, que es y si sería seguro robar electricidad del mismo conector, gracias
Si alguien sabe como desmontar el mechero sin desmontar medio coche sería aún mejor. Graciass
La caja de fusibles, no la has visto en la parte izquierda bajo el volante ?
Creo que es lo más recomendable.
Saludos.

Si.. La caja de fusibles se donde esta, pero no se cual sería adecuado, no cual está libre como para eso

Hola. Lo primero que has de tener claro es si esas luces quieres que se activen permanentemente o solo cuando conectes el alumbrado del coche. Si lo coges del mechero vas a tener corriente desde que le des al contacto. En el otro caso has de encontrar un conector que te saque los 12V cuando se conecte el alumbrado. Hace poco puse un brico en el que podrás ver cómo hacer lo que quieres Iluminación "bandejas interiores para dejar cosas" Stonic
Si lo haces, te aconsejo que lo hagas de tal forma que puedas desconectarlo cuando quieras. Por cierto, ese aparato bosch no tengo ni idea de lo que es

El "aparato" Bosch no es otra cosa que el ventilador del aire acondicionado/clima, así que no, no es buena idea coger corriente de ahí porque la tensión varía según la velocidad que se seleccione para que salga el aire.

Volver