El líquido de frenos no se rellena. Por desgracia es una práctica bastante extendida el tema de rellenar a medida que se desgastan las pastillas, pero es una práctica bajo mi punto de vista poco aconsejable, pues oculta el desgaste de las pastillas de freno (y si el coche no lleva indicador de desgaste en el cuadro, que suele ser bastante habitual, puede ser la diferencia entre cambiar las pastillas cuando toca a consumir todo el ferodo y joder los discos, eso sin hablar de la pérdida del rendimiento de frenada y sus consecuencias).
En mi opinión, si salta el aviso de nivel bajo de líquido de frenos hay que revisar por qué. El líquido de frenos no se va así como así, no es un aceite que se pueda consumir como puede pasar con el aceite de motor, que se puede perder algo (poco, pero algo) por el propio consumo de aceite del motor.
Si revisas pastillas y discos y está todo dentro de unos márgenes tolerables, puede que haya algo más. Fallo de algún elemento del sistema de frenado que haga que se pierda presión de frenado y salte el testigo. Mejor revisarlo en condiciones que con los frenos no se juega. Con el nivel a la mitad entre el máximo y el mínimo la lucecita no se debería encender.
Y ya por último, cuidado con ponerle cualquier DOT4, que no son todos 100% iguales. DOT4 es una especificación, pero dentro de ellas, hay diferentes tipos, algunos recomendados para coches con y sin ESP, con mayor o menor viscosidad... lo suyo, mejor que consultar el manual de usuario, es consultar si es posible el manual de taller del coche que ahí suele venir más información de las especificaciones que recomienda el fabricante. En cualquier caso, todo esto también lo obvian los talleres así que si le pones un DOT 4 que no cumpla 100% las especificaciones del fabricante tampoco vas a hacer nada que no te haría un taller, pero si puedes tenerlo en cuenta, mejorarás el rendimiento de tu sistema de frenado y alargarás la vida de los componentes, que para eso los fabricantes hacen estudios y ponen especificaciones a los materiales.
Saludos.