Revisión sin cambio de líquido de frenos

alfredobs97

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia cee´d 2017
Hola! Tengo un ceed 1.4 crdi que acaba de hacer 2 años y 29000km.
Cómo la primera revisión se puede pasar en cualquier concesionario oficial lo lleve a Norauto y me presupuestaron 135 euros pero mi sorpresa fue que no incluía el cambio de líquido de frenos, se lo comenté y me dijeron que lo mirarían.
Al pasar la revisión me dijeron que está en buen estado y me sellaron la revisión pero mi pregunta es que viendo el manual de propietario dice que se ha de cambiar.
¿Creéis que debería cambiarlo o esperar a la segunda revisión en kia? ¿Alguien lo ha hecho por su cuenta?
Gracias y un saludo!

Cuidado con eso. Los cambios se han de hacer cuando lo estipula el fabricante, de lo contrario puedes tener tus problemas a la hora de ejercer la garantía.

El líquido de frenos es recomendable cambiarlo a los dos años, intenta que te hagan un cambio, pero igual te sale un poco caro, porque es pagar otra mano de obra.

¿Qué líquido de frenos lleva el coche?

Me ha dado por revisar los niveles y está por los suelos, al igual que el del anticongelante y eso que he pasado la revisión de los 90.000 kilómetros en septiembre.

Hola! Tengo un ceed 1.4 crdi que acaba de hacer 2 años y 29000km.
Cómo la primera revisión se puede pasar en cualquier concesionario oficial lo lleve a Norauto y me presupuestaron 135 euros pero mi sorpresa fue que no incluía el cambio de líquido de frenos, se lo comenté y me dijeron que lo mirarían.
Al pasar la revisión me dijeron que está en buen estado y me sellaron la revisión pero mi pregunta es que viendo el manual de propietario dice que se ha de cambiar.
¿Creéis que debería cambiarlo o esperar a la segunda revisión en kia? ¿Alguien lo ha hecho por su cuenta?
Gracias y un saludo!

En el Kia no pero en mis anteriores coches si yo mismo lo cambiaba y purgaba el circuito se necesitan dos personas y paciencia.........

Volver