Revisión sin cambio de líquido de frenos

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por alfredobs97, 3 Jul 2019.

  1. alfredobs97

    alfredobs97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee´d 2017
    Hola! Tengo un ceed 1.4 crdi que acaba de hacer 2 años y 29000km.
    Cómo la primera revisión se puede pasar en cualquier concesionario oficial lo lleve a Norauto y me presupuestaron 135 euros pero mi sorpresa fue que no incluía el cambio de líquido de frenos, se lo comenté y me dijeron que lo mirarían.
    Al pasar la revisión me dijeron que está en buen estado y me sellaron la revisión pero mi pregunta es que viendo el manual de propietario dice que se ha de cambiar.
    ¿Creéis que debería cambiarlo o esperar a la segunda revisión en kia? ¿Alguien lo ha hecho por su cuenta?
    Gracias y un saludo!
     
  2. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Cuidado con eso. Los cambios se han de hacer cuando lo estipula el fabricante, de lo contrario puedes tener tus problemas a la hora de ejercer la garantía.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El líquido de frenos es recomendable cambiarlo a los dos años, intenta que te hagan un cambio, pero igual te sale un poco caro, porque es pagar otra mano de obra.
     
  4. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    ¿Qué líquido de frenos lleva el coche?

    Me ha dado por revisar los niveles y está por los suelos, al igual que el del anticongelante y eso que he pasado la revisión de los 90.000 kilómetros en septiembre.
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    En el Kia no pero en mis anteriores coches si yo mismo lo cambiaba y purgaba el circuito se necesitan dos personas y paciencia.........