Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que no queda bien, se verían las trazadas del rotulador.Y pintarlo con un indeleble negro? Habéis probado o no agarra en el metal?
Si se verían, habría que utilizar uno de trazo grueso y de calidad, Pero para un apaño es suficiente, tendrías que acercarte para ver las trazadas, aunque aprovechando yo los pintaría de rojo.Seguro que no queda bien, se verían las trazadas del rotulador.
Por si a alguien le sirve, yo repinte mis logos en negro y me quedaron como de fábrica. Cinta de enmascarar colocada en el logo y remitida por debajo con un palillito de dientes, bolsas de basura encintadas en los alrededores y 2 o 3 capas de pintura negra y 2 o 3 capas de laca protectora. Me gaste 15€ en materiales y un par de horas de trabajo si quieres dejarlo fino. En mi caso lo pinté porque mi coche es blanco y los logos en aluminio pulido no resaltaban nada, además de que quería darle un toque personal a mi coche pero que pareciera de fábrica y no fuese ostentoso.
Yo quedé muy muy contento con el resultado.Ver el archivo adjunto 39954 Ver el archivo adjunto 39955 Ver el archivo adjunto 39956 Ver el archivo adjunto 39957 Ver el archivo adjunto 39958
Lo sé, tengo conocidos que despues de verme el coche y gustarle lo que le hice la encontraron y se la compraron pero sinceramente a mi no me gusta como queda. De lejos no queda mal pero si te acercas la diferencia es palpable. A mi me gusta que todo lo que le haga al coche parezca de fabrica, o que como minimo no parezca una ñapa, pero desde luego al que quiera un resultado parecido sin tener que calentarse le puede merecer la pena.Por 8-9 euros en AliExpress venden la pegatina en negro brillo o mate. Yo creo que algo de trabajo te ahorras
Por si a alguien le sirve, yo repinte mis logos en negro y me quedaron como de fábrica. Cinta de enmascarar colocada en el logo y remitida por debajo con un palillito de dientes, bolsas de basura encintadas en los alrededores y 2 o 3 capas de pintura negra y 2 o 3 capas de laca protectora. Me gaste 15€ en materiales y un par de horas de trabajo si quieres dejarlo fino. En mi caso lo pinté porque mi coche es blanco y los logos en aluminio pulido no resaltaban nada, además de que quería darle un toque personal a mi coche pero que pareciera de fábrica y no fuese ostentoso.
Yo quedé muy muy contento con el resultado.Ver el archivo adjunto 39954 Ver el archivo adjunto 39955 Ver el archivo adjunto 39956 Ver el archivo adjunto 39957 Ver el archivo adjunto 39958
¿Lo has pintado con pintura o vinilo en spray (tipo plasti dip)? Lo digo porque con el plasti dip puedes quitarlo y dejarlo de nuevo como estaba. Quizás para el logo no tiene sentido, pero para los riles igual si algún día le quieres poner una vaca o algo, no es lo mismo que se raye la pintura que el vinilo....Lo sé, tengo conocidos que despues de verme el coche y gustarle lo que le hice la encontraron y se la compraron pero sinceramente a mi no me gusta como queda. De lejos no queda mal pero si te acercas la diferencia es palpable. A mi me gusta que todo lo que le haga al coche parezca de fabrica, o que como minimo no parezca una ñapa, pero desde luego al que quiera un resultado parecido sin tener que calentarse le puede merecer la pena.
Yo tengo el XCeed, que tiene los railes del techo, y tengo planeado encintarlo y pintarlos de negro también, si saco tiempo y lo acabo haciendo le hare fotillos.