Elevalunas trasero ceed tourer

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Juanan89, 18 Jul 2021.

  1. Juanan89

    Juanan89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GtLine pack premium
    Hola a tod@s, abro este hilo para comentaros un posible problema o tal vez sea que tengo que desactivar o activar alguna opción para que me bajen los elevalunas traseros, no baja ni el izquierdo ni el derecho desde las plazas traseras y si desde las delanteras, podría suponer que es un problema si solo fuese una puerta pero las dos? Tal vez sea alguna opción y no sepa como activarlo? Llevo con el coche desde noviembre 2020 y me parecería tremendo que estén estropeados cuando los he bajado dos veces contadas, tal cual. Si alguien sabe darme respuesta lo invito a una birra en una que nos crucemos! Saludos¡
     
    Última edición: 18 Jul 2021
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Mira a ver si tienes el botón de bloqueo activado, es un botón que esta justo al lado de donde suben y bajas los levalunas en la puerta del conductor.
     
  3. Juanan89

    Juanan89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GtLine pack premium
    Solucionado, era eso mismo, despiste mio de casi no mirar la puerta cuando bajas las ventanillas jajaja me he dado cuenta al prestarle más atención al "problema". Muchas gracias!