Logotipo trasero CEED Tourer

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Dartanyan, 17 Abr 2023.

  1. 496523

    496523 Forero Activo

    .
     
    Última edición: 22 Jun 2023
    A MANUCHAO le gusta esto.
  2. Robssi

    Robssi Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tourer 1.5 160CV MHEV DCT7 GT Line
    Y pintarlo con un indeleble negro? Habéis probado o no agarra en el metal?
     
  3. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Seguro que no queda bien, se verían las trazadas del rotulador.
     
  4. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Si se verían, habría que utilizar uno de trazo grueso y de calidad, Pero para un apaño es suficiente, tendrías que acercarte para ver las trazadas, aunque aprovechando yo los pintaría de rojo.
     
  5. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Y con pintauñas negro?
    Yo soy otro al que le falta.
    A malas le quito todas
     
  6. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    El mío es un tech del 2019 y me vino sin la placa y tan contento.
    En una visita al taller se lo comenté al ver que en exposición había uno que sí la llevaba y no me supo dar explicación porqué el mío no. Tal vez en fábrica se olvidaron.
     
  7. MarioB

    MarioB Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Por si a alguien le sirve, yo repinte mis logos en negro y me quedaron como de fábrica. Cinta de enmascarar colocada en el logo y remitida por debajo con un palillito de dientes, bolsas de basura encintadas en los alrededores y 2 o 3 capas de pintura negra y 2 o 3 capas de laca protectora. Me gaste 15€ en materiales y un par de horas de trabajo si quieres dejarlo fino. En mi caso lo pinté porque mi coche es blanco y los logos en aluminio pulido no resaltaban nada, además de que quería darle un toque personal a mi coche pero que pareciera de fábrica y no fuese ostentoso.
    Yo quedé muy muy contento con el resultado. 20230409_185756.jpg 20230409_194018.jpg 20230409_205606.jpg Screenshot_20230614_073343_Gallery.jpg Screenshot_20230614_073357_Gallery.jpg
     
    A ezeqk, Álvaro B y ko les gusta esto.
  8. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Te ha quedado de lujo, enhorabuena
     
    A MarioB le gusta esto.
  9. Hermosín

    Hermosín Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 2023
    Por 8-9 euros en AliExpress venden la pegatina en negro brillo o mate. Yo creo que algo de trabajo te ahorras
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Jun 2023
    A Álvaro B le gusta esto.
  10. Dartanyan

    Dartanyan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer PHEV
    Le acabaré quitando la plaquita del logo. Queda horrible en un coche que tiene apenas un año las letras "borradas".
     
  11. MarioB

    MarioB Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Lo sé, tengo conocidos que despues de verme el coche y gustarle lo que le hice la encontraron y se la compraron pero sinceramente a mi no me gusta como queda. De lejos no queda mal pero si te acercas la diferencia es palpable. A mi me gusta que todo lo que le haga al coche parezca de fabrica, o que como minimo no parezca una ñapa, pero desde luego al que quiera un resultado parecido sin tener que calentarse le puede merecer la pena.
    Yo tengo el XCeed, que tiene los railes del techo, y tengo planeado encintarlo y pintarlos de negro también, si saco tiempo y lo acabo haciendo le hare fotillos.
     
    A ko le gusta esto.
  12. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    En tu coche de color blanco queda perfecto. Por que lo que tu dices, al ser metalizado con el fondo blanco casi ni se ve.
    Gran trabajo!
     
    A MarioB le gusta esto.
  13. Ekine

    Ekine Forero Activo

    ¿Lo has pintado con pintura o vinilo en spray (tipo plasti dip)? Lo digo porque con el plasti dip puedes quitarlo y dejarlo de nuevo como estaba. Quizás para el logo no tiene sentido, pero para los riles igual si algún día le quieres poner una vaca o algo, no es lo mismo que se raye la pintura que el vinilo....
     
  14. MarioB

    MarioB Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Nada, con pintura. Pensé en el vinilo pero para un logo de ese tamaño con geometría tan compleja y angulosa se que se iba a acabar rajando en una arista y se iba a levantar en cuanto lo lavara con una lanza a presión. Al final tiré de pintura en spray para poder dar varias capas y luego aplicar otras capas de barniz y asegurar la pintura. Siendo tambien algo relativamente facil de desechar y sustituir tampoco me supondría un drama tener que encargar unos logos originales nuevos en caso de que se estropeasen. Es mas inlcuso sabiendo que los originales son simplemente aluminio pulido siempre podria lijarlos y pulirlos yo mismo para quitarle la pintura.

    Respecto a los railes del techo, realmente los railes no me interesan para nada y lo que mas me interesaría es directamente quitararlos porque yo jamás los he usado ni los voy a usar la verdad. Estuve buscando información por ahi y se pueden quitar, pero se queda todo el hueco en la chapa y hasta donde he buscado no hay alternativa, ni original ni aftermarket para poder tapar ese hueco que se queda. Asi que lo que tengo pensado es pintar los railes en negro directamente y vinilar el techo en el mismo color porque queda mucho mejor. De hecho si no me equivoco la version GTLine de ahora despues del facelift viene así, supongo que en KIA se ha dado cuenta de que asi queda mas bonito.
     
    A Ekine le gusta esto.
  15. Txapel

    Txapel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER PHEV eMotion 2022
    Lo del logo tourer lo he visto en varios. A mí aún no me ha pasado y lo he lavado bastante. Es de agosto 2022 con 54k