Donde los conseguiste si se puede saber?? Gracias de antemanoDicho y hecho, ya llevan más de año y medio puestos y perfectos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde los conseguiste si se puede saber?? Gracias de antemanoDicho y hecho, ya llevan más de año y medio puestos y perfectos...
Donde los conseguiste si se puede saber?? Gracias de antemano
coDonde los conseguiste si se puede saber?? Gracias de antemano
Vale gracias!co
como bien te dice siglo XXI si lees todo el hilo veras donde los hemos cogido y los tipos que hay (colocar o pegar)
yo empece cogiendolos donde los compro siglo XXI koreanautoimports pero no me los enviaron (menos mal que pague con paypal y me reembolsaron el dinero)
mirando por foros de internet no fui el unico al que no se lo enviaron esa empresa no es muy fiable
mirando por otros sitios (solo vendedores americanos),me quede con ebay que me da mas confianza yo compre estos
Vintage K Metal insignias y emblemas de la piel para todos los modelos de Kia | eBay
y por lo que veo ahora han bajado bastante el precio,al venir de EEUU hay que pagar aduanas,yo al repartidor le tuve que abonar casi 50 euros cuando me los entrego
es lo que tiene la comodidad de pegar y despegar que son bastante carosVale gracias!
Pero esos son bastantes caros no? Si selecciono las 7 piezas para el Xceed me sale por 60 y pico euros...
Buenas! A mi me los han diseñado y hecho en una tienda de diseños graficos, me han cobrado 12e por 3 emblemas.. volante, capo y maletero.. y de momento cumplen.. se pegan con facilidad.Ver el archivo adjunto 30702
Es vinilo del fabricante "Oracal". Le queda bastante bien. Tengo otros 3 vinilos de repuesto por si hace falta jaja.pues se ven bien! Pero que es algo tipo vinilo o más rígido?
Queda muy chulo! Te lo hicieron como algo excepcional o ya sabias que realizaban algun tipo de trabajo asi? Por pasarme a preguntar en alguna tienda si los pueden hacer, porque por ese precio...Buenas! A mi me los han diseñado y hecho en una tienda de diseños graficos, me han cobrado 12e por 3 emblemas.. volante, capo y maletero.. y de momento cumplen.. se pegan con facilidad.Ver el archivo adjunto 30702
Ya le habia encargado otro tipo de vinilos.. se dedican a eso.. tanto a nivel profesional, carteles, rotulos de empresas.. como a nivel particular como es mi caso. Esta semana me hicieron los 4 de las tapas de las ruedas..Queda muy chulo! Te lo hicieron como algo excepcional o ya sabias que realizaban algun tipo de trabajo asi? Por pasarme a preguntar en alguna tienda si los pueden hacer, porque por ese precio...
La verdad es que quedan bastante bien, a ver lo que te van durando, pero puede ser una buena opcion a tener en cuenta si tuviera que renovar los miosBuenas! A mi me los han diseñado y hecho en una tienda de diseños graficos, me han cobrado 12e por 3 emblemas.. volante, capo y maletero.. y de momento cumplen.. se pegan con facilidad.Ver el archivo adjunto 30702
Hola,Ya le habia encargado otro tipo de vinilos.. se dedican a eso.. tanto a nivel profesional, carteles, rotulos de empresas.. como a nivel particular como es mi caso. Esta semana me hicieron los 4 de las tapas de las ruedas..![]()
Pues quedan de lujo. Te digo lo mismo que otro compañero, puedes pasar contacto? venden on line?Buenas! A mi me los han diseñado y hecho en una tienda de diseños graficos, me han cobrado 12e por 3 emblemas.. volante, capo y maletero.. y de momento cumplen.. se pegan con facilidad.Ver el archivo adjunto 30702
A mi tambien me gusta el nuevo logo, pero por mas vueltas que doy por internet, incluido Aliexpress; Amazon, Ebay .... no los encuentro por ningun lado.
yo puedo conseguirlos, si quieres háblame por privado un saludoA mi tambien me gusta el nuevo logo, pero por mas vueltas que doy por internet, incluido Aliexpress; Amazon, Ebay .... no los encuentro por ningun lado.
Deben ser tan nuevos que a los imitadores no les ha dado tiempo de fabricar, y los originales no se ni si habra en las tiendas oficiales (Concesionarios) de KIA.
En Amazon los tienes... busca por marca KIA y aparecen. Un saludo.A mi tambien me gusta el nuevo logo, pero por mas vueltas que doy por internet, incluido Aliexpress; Amazon, Ebay .... no los encuentro por ningun lado.
Deben ser tan nuevos que a los imitadores no les ha dado tiempo de fabricar, y los originales no se ni si habra en las tiendas oficiales (Concesionarios) de KIA.