Logo KIA coreano

Si no quieres desmontar el parachoques, tienes que levantar el plástico que hay justo en el cierre del capó y quitar los tornillos con un destornillador articulado. Cuando consigues sacar el emblema verás que enmedio que un nervio guía que debes limar para que quede todo plano para pegar el nuevo emblema.

Una pregunta, ¿estos emblemas son compatibles o del mismo tamaño que los del Cee´d de este año?. Son mucho más bonitos que los de serie. Gracias

Una pregunta, ¿estos emblemas son compatibles o del mismo tamaño que los del Cee´d de este año?. Son mucho más bonitos que los de serie. Gracias

Si alguien los quiere comprar que time bien las medidas. Aunque fueran los mismos para todos los modelos, los vendedores, muchos, no ponen bien la medida.

Buenas quisiera saber como quitaste el logo del volante.

Esque puede pegarde encima pero queda bastante mal.

Un saludo

Ya los tengo puestos.
Ver el archivo adjunto 15790 Ver el archivo adjunto 15791 Ver el archivo adjunto 15792 Ver el archivo adjunto 15793
El del portón trasero sale bien con hilo de pescar o espatula de plastico pero el delantero tiene mas meneo.
Se tiene que sacar el plastico que hay en el anclaje donde cierra el capó. Una vez sacados los dos tornillos con un destornillador articulado nos encontraremos con un nervio central de encaje que debemos limar para que quede completamente plano.

Hola una pregunta el del volante como lo quitaste?

Gracias

Yo lo saque con un cúter y una gasa, lo arranque es una chapa con 7 pestañas a modo de grapa, agarrando con una mano el bloque del airbag y pite dentro del garaje involuntariamente 3 o 4 veces de estirar de ella pero tras 10 min de pelea encarnizada, era ya o la chapa o yo, y salí victorioso.
Tengo 2 emblemas uno mas grande que otro, son el delantero y trasero, pero cual es cual?

No consigo sacar el emblema del portón trasero, sabéis si solo va pegado? O lleva algún tornillo x detrás?

Hoy he recibido unos de aliexpress, OMG semejante mier**, menos mal que al dia siguiente leyendo pedi los que puso xavhy y estan al caer, a ver cuando lleguen que tal!

Buenas,
Hay otra opción y no hay que quitar los originales, yo ya los he pillado y quedan bien, además siempre puedes volver a quitarlos y quedarte con los originales.

OS pongo donde yo los he pillado.
2017+ NIRO *NEW* LODEN "METAL SKIN" Carbon K Grill/Trunk/Steering Emblem Badge Set 3pc

Hay al menos dos modelos (uno en negro y plata y otro totalmente negro) y para niro, sportage, stinger, etc.
sí que estoy interesado en cogerlas pero lo que estoy viendo por ahí es que el emblema de delante y el atrás son de diferente tamaño y yo en el mío lo he medido y son iguales
el tuyo es igual o son diferentes de tamaño??
mi coche es de ahora me lo dieron en agosto
saludos

El mío es mk4 y son iguales, creo que los distintos son mk3, pero del 2016 en adelante son iguales. Si lo que quieres es no tener que quitar los originales mira bien que sea del tipo “metal skin” no vaya a ser que pilles uno que sea entero para cambiar...

El mío es mk4 y son iguales, creo que los distintos son mk3, pero del 2016 en adelante son iguales. Si lo que quieres es no tener que quitar los originales mira bien que sea del tipo “metal skin” no vaya a ser que pilles uno que sea entero para cambiar...
gracias por la info

algunos que he mirado según el vendedor era para nuestro coche y no coincidía el de delante con el de atrás el del portón trasero era más pequeño
pero si los tuyos son iguales me los voy a coger nuevamente muchas gracias
un saludo

Volver