Jesús CL Nuevo Forero Vehículo/s Kia xceed 6 Ene 2021 #1 Me gustaría saber si mi xceed de gasolina,lleva filtro de partículas,tengo el 1.0 120 CV.
Turbocompresor Forero Experto Vehículo/s Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4 21 Ene 2021 #3 Jesús CL dijo: Nadie lo sabe?? Click para expandir ... Si lo lleva. Seguro que en tu manual de usuario hace referencia a ello. Un saludo.
Jesús CL dijo: Nadie lo sabe?? Click para expandir ... Si lo lleva. Seguro que en tu manual de usuario hace referencia a ello. Un saludo.
Ceta Forero Habitual Ubicación Fuenlabrada Vehículo/s Ford focus 21 Ene 2021 #4 Jesús CL dijo: Me gustaría saber si mi xceed de gasolina,lleva filtro de partículas,tengo el 1.0 120 CV. Click para expandir ... Si lo tiene, tengo el mismo motor y tiene filtro de partículas, prácticamente todos los motores modernos con turbo e inyección directa los tienen.
Jesús CL dijo: Me gustaría saber si mi xceed de gasolina,lleva filtro de partículas,tengo el 1.0 120 CV. Click para expandir ... Si lo tiene, tengo el mismo motor y tiene filtro de partículas, prácticamente todos los motores modernos con turbo e inyección directa los tienen.