Llantas de 16" a 19"

Las bicolor son preciosas, yo preferiría estás porque me gusta el contraste con el blanco, y también la parte pulida de las bicolor es mucho más sensible a picotazos, pero estuve dudando. También dudé con las del modelo GT, eran más caras eso sí.

En todo caso creo que de UK hay que añadir gastos de aduana, transporte, etc. consúltalo bien por si acaso
 
Buenas tardes, estoy pensando en ponerle llantas de 19 pulgadas al ceed tourer 1.5 160cv tech My23 ya que viene con las 17.
¿algun@ tiene un ceed con las 19?
¿como les queda? Pro y contras por favor.
Muchas gracias
 
Buenas tardes, estoy pensando en ponerle llantas de 19 pulgadas al ceed tourer 1.5 160cv tech My23 ya que viene con las 17.
¿algun@ tiene un ceed con las 19?
¿como les queda? Pro y contras por favor.
Muchas gracias
Pro estetica si te gusta, contras, todo lo demas.
Un saludo.
 
Buenas tardes, estoy pensando en ponerle llantas de 19 pulgadas al ceed tourer 1.5 160cv tech My23 ya que viene con las 17.
¿algun@ tiene un ceed con las 19?
¿como les queda? Pro y contras por favor.
Muchas gracias

Como todo... es personal.
Te diré mi opinión. Una llanta 19 así, sin más no traería nada bueno..

Empezando por lo estético. Puede parecer buena idea, pero la realidad es que para meterle una 19 te vas a tener que ir a un perfil 35 como máximo para mantener la equivalencia.
Y ¿Que pasa si reduces tanto el perfil? Pues que el espacio del paso de ruedas, aunque sea el mismo, destaca más (Vamos que hace parecer el coche más alto) y no hay nada más feo que eso. Por lo tanto eso te obliga a bajar la distancia al suelo para compensarlo. Y eso te lleva a cambiar muelles y muy seguramente a una suspensión deportiva. La cosa se complica....

Ahora sí, tenemos el apartado estético solucionado. Y un coche con un perfil de ruedas y una suspensión que lo hacen parecer una tabla. Perfecto si te dedicas a meterlo en circuito o a picarte con los TDIs de turno... Pero que a nivel de confort diario va a ser un dolor de huxvxs (literalmente)

¿Pero si solo quería poner una llanta 19? Ya... pero una cosa lleva a la otra...

Y no he entrado en el tema consumo...

Esa es mi opinión personal y experiencia...
 
Como todo... es personal.



Y ¿Que pasa si reduces tanto el perfil? Pues que el espacio del paso de ruedas, aunque sea el mismo, destaca más (Vamos que hace parecer el coche más alto)

Esa es mi opinión personal y experiencia...
La primera vez que escucho eso, normalmente una llanta mas grande y poner menos perfil hace justamente que el coche parezca mas bajo , ya que llena mucho mas visualmente (vamos que se ve mas metal de color y menos negro),pero en fin, al final como has dicho es subjetivo y la realidad es que las medidas de la rueda al final son las mismas, eso si, en una lleva mas caucho negro y en otro mas aluminio.
 
Como todo... es personal.
Te diré mi opinión. Una llanta 19 así, sin más no traería nada bueno..

Empezando por lo estético. Puede parecer buena idea, pero la realidad es que para meterle una 19 te vas a tener que ir a un perfil 35 como máximo para mantener la equivalencia.
Y ¿Que pasa si reduces tanto el perfil? Pues que el espacio del paso de ruedas, aunque sea el mismo, destaca más (Vamos que hace parecer el coche más alto) y no hay nada más feo que eso. Por lo tanto eso te obliga a bajar la distancia al suelo para compensarlo. Y eso te lleva a cambiar muelles y muy seguramente a una suspensión deportiva. La cosa se complica....

Ahora sí, tenemos el apartado estético solucionado. Y un coche con un perfil de ruedas y una suspensión que lo hacen parecer una tabla. Perfecto si te dedicas a meterlo en circuito o a picarte con los TDIs de turno... Pero que a nivel de confort diario va a ser un dolor de huxvxs (literalmente)

¿Pero si solo quería poner una llanta 19? Ya... pero una cosa lleva a la otra...

Y no he entrado en el tema consumo...

Esa es mi opinión personal y experiencia...

No me ha convencido ni una letra de lo dicho, pero vamos, cada uno tenemos una opinion
 
Las bicolor son preciosas, yo preferiría estás porque me gusta el contraste con el blanco, y también la parte pulida de las bicolor es mucho más sensible a picotazos, pero estuve dudando. También dudé con las del modelo GT, eran más caras eso sí.

En todo caso creo que de UK hay que añadir gastos de aduana, transporte, etc. consúltalo bien por si acaso
Tema de transporte ya esta incluido, te da opción incluso de si por tierra o aire. El tema de aduanas ahora al salirse del euro es lo que no se...

Yo creo que tambien en bicolor quedaría mejor, si no tuviera el coche nada cromado igual...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues vale... pues de acuerdo...

Una cosa es un GT o un GT line. Le pones un perfil de 30 o 35 y esteticamente gana. Obviamente.

Pero hablamos de un Tech que está más levantado. La sensación con esos perfiles, es que el paso de ruedas es mayor. No digo nada nuevo, ocurre con toooodos los coches, si le metes la llanta grandes de las versiones deportivas en acabados más sencillos, sin modificar muelles... Pues no habréis visto millones de Ibiza tricilíndricos con las llantas de la versión Cupra que les queda como el culo.
 
Bueno, pues vale... pues de acuerdo...

Una cosa es un GT o un GT line. Le pones un perfil de 30 o 35 y esteticamente gana. Obviamente.

Pero hablamos de un Tech que está más levantado. La sensación con esos perfiles, es que el paso de ruedas es mayor. No digo nada nuevo, ocurre con toooodos los coches, si le metes la llanta grandes de las versiones deportivas en acabados más sencillos, sin modificar muelles... Pues no habréis visto millones de Ibiza tricilíndricos con las llantas de la versión Cupra que les queda como el culo.
Ves como las cosas no son lo que parecen, el Gt-Line tiene las misma cotas que el tech, es mas, el Gt-Line monta los mismos amortiguadores, los mismos muelles que el tech, te estas dejando llevar por la ilusion optica que hace que el Gt-Line parezca mas bajo que el tech cuando no es asi, los pasos de ruedas son identicos. A esos ibizas que citas las llantas le quedan como el culo, simplemente porque lo comparas como le queda al cupra, que respecto a esos ibizas cambia todo, incluso ancho de vias, lo que no se puede pretender es que un ibiza basico se parezca a un cupra con solo ponerle sus llantas. Pero vaya mejor se ven que con sus llantas de 15 de origen.
 
Ves como las cosas no son lo que parecen, el Gt-Line tiene las misma cotas que el tech, es mas, el Gt-Line monta los mismos amortiguadores, los mismos muelles que el tech, te estas dejando llevar por la ilusion optica que hace que el Gt-Line parezca mas bajo que el tech cuando no es asi, los pasos de ruedas son identicos. A esos ibizas que citas las llantas le quedan como el culo, simplemente porque lo comparas como le queda al cupra, que respecto a esos ibizas cambia todo, incluso ancho de vias, lo que no se puede pretender es que un ibiza basico se parezca a un cupra con solo ponerle sus llantas. Pero vaya mejor se ven que con sus llantas de 15 de origen.
NoScreenshot_20230904-225444~2.png
 
Esa diferencia es por el diseño de la llanta, ademas esta mal traducido, eso que indicas no es el paso de rueda, eso es el ancho de via, el paso de rueda como va a medir 1.5 m?
 
Esa diferencia es por el diseño de la llanta, ademas esta mal traducido, eso que indicas no es el paso de rueda, eso es el ancho de via, el paso de rueda como va a medir 1.5 m?
Si claro, la altura también está mal traducida y es por el diseño de la llanta... en fin que da igual, que tenéis razón... mejor una llanta de 20... total...

Screenshot_20230904-230710~2.png
 
Si claro, la altura también está mal traducida y es por el diseño de la llanta... en fin que da igual, que tenéis razón... mejor una llanta de 20... total...

Ver el archivo adjunto 40387
Pero te estas intentando quedar conmigo? Si ahora lo que has puesto verifica que el unico mas bajo de la gama ceed es el GT, asi que el Gt-Line es igual de alto que el resto de la gama (incluso igual que un concept con un 1.0 de 100 cv), 1.447 mm de altura. Si vas a poner algo para intentar demostrar algo, al menos leelo antes.
 
Última edición:
Pero te estas intentando quedar conmigo? Si ahora lo que has puesto verifica que el unico mas bajo de la gama ceed es el GT, asi que el Gt-Line es igual de alto que el resto de la gama (incluso igual que un concept con un 1.0 de 100 cv), 1.447 mm de altura. Si vas a poner algo para intentar demostrar algo, al menos leelo antes.
No me quedo con nadie.
Simplemente leí las características del Ceed Tourer (el que consultaba el compañero) pero a la hora de hacer captura me equivoqué e hice la del Ceed normal

Esta es la altura del Tourer 1cm más bajo el GT line. Y no, no es por diseño de llantas... eso no tiene sentido y lo sabes... pero como ya digo. Tenéis toda la razón. Yo no quiero tenerla. Simplemente quería aclarar el tema de la captura.
Screenshot_2023-09-04-23-30-24-665_com.android.chrome-edit.jpg
 
El Ceed Tourer GT Line va 5mm más bajo que el resto de acabados, con menor distancia al suelo, yo lo corroboré con el concesionario cuando lo compré y se nota cuando lo aparcas al lado de un Tech. Lo que no sé es si se nota más durete o no por la menor longitud del muelle, no he probado un Tech y tampoco es que el GT Line sea una tabla...
 
Eso es otra cosa, aunque segun lo que has expuestos son 5 mm, no un 1cm, pero sí, y mira que me extraña, en este caso el Gt-Line difiere del resto. Cosa que no pasa en otros modelos.
 
Última edición:
Volver
Arriba