Cambio Cambio llantas 16" por 18" XCeed

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por MarioB, 19 May 2023.

  1. MarioB

    MarioB Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenas!

    Tengo un XCeed con las llantas de 16" y estaría interesado en las de 18" originales. He leído en más de una ocasión usuarios del foro que tienen las de 18" y estan interesados en las de 16" por motivos de consumo y ruido, y yo por mis circunstancias y por el tipo de carretera por las que me muevo no me supone un problema. Estaría dispuesto a desplazarme fisicamente para hacer el cambio, y entiendo que las de 18 tienen mas valor que las de 16 si estan en tan buen estado como las mias, asi que también estoy dispuesto a negociar una cantidad de dinero para equiparar el cambio y/o correr con los gastos del cambio de ruedas + alineación.
    Decir también que las llantas de 18" que busco no tienen por que ser necesariamente las del XCeed pero si me gustaria que fuesen originales de la casa.

    Actualmente las ruedas las tengo montadas en el coche, tienen 20.000km, sin roces ni desperfectos y montan las michelin originales, adjunto fotos.
    Screenshot_20230517c.jpg 2023-05-19 080052.png
    Si alguien esta ineresado puedo hacer fotos con algo mas de detalle de las 4 llantas.

    Gracias y un saludo!
     
  2. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Buena suerte con la compraventa :thumbsup:
     
    A MarioB le gusta esto.