Llanta 19"

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Gengar34, 14 Abr 2023.

  1. Gengar34

    Gengar34 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed
    ¿Qué tal le iría una llanta 19" al GT line?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A que te refieres que como le ira? Lo que te aseguro que una llanta de 19 solo proporcionara cambio estetico y para gustos la variedad, que por otro lado, si ya viene con una de 18, para una pulgada no no pringaria, no merece la pena.
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    para mi gusto si fuera de 20....... mejor !!!
     
  4. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
  5. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Esa pulgada extra, es lo que diferenciara el coche para un pequeño sector de la población.
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, para simplemente decir a tu vecino, pues mi coche tiene llantas de 19, porque para otra cosa no se para que sirve respecto a unas de 18. Fijate que te tienes que poner a leer el numerito para saber si son de 19 o 18, con eso te lo digo todo el sentido que tiene poner unas de 19 respecto a unas de 18. Pero bueno, ya sabemos como funcionamos, asi que tampoco me extraña estas cosas.
     
  7. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Si ya con la de 18 es el peor punto q tiene este coche, por ruido y consumo, con las de 19 solo para hacerle fotos ,no ganaría en nada q no sea estético, yo cambiaría las mías por unas de 16 y neumaticos de 205
     
  8. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    No me voy a molestar en contestarte, pero deberías respetar a los que diferenciamos una medida de otra sin mirar los numeritos y sin pensar en lo que piense mi vecino y menos decirle nada. Acabo aqui
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
  10. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Parece mentira que con lo que aportas a este foro, a veces, tengas respuestas como la anterior
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero que respuesta? Creo que he justificado mi opinion, sigo pensando que es una tonteria cambiar una llanta por subir una pulgada, es que no hay diferencia, otra cosa es que se cambie por otra con un diseño que te guste, pero por una pulgada? Podria comprender si alguien tiene un vehiculo con unas llantas de 16 o 17 y esta pensando en montarle 19, ahi si que habria un cambio de estetica notable, pero una pulgada, ya te digo que a vista no se nota, es mas, mira si es irrelevante esa pulgada, que por diseño de la garganta de llanta, palilleria y demas, hay llantas de 18 que jurarias a simple vista que son mas grandes que otras de 19. Pero bueno, como bien has dicho lo dejamos aqui, no mi intension discutir ni mucho menos, solo es mi opinion y la he justificado de la mejor manera que he podido., habra quien me comprendera y quien no. Por cierto, lo del vecino no te lo tomes como algo personal, lo dicho de una forma general, no es mi intencion juzgarte ni mucho menos y mas cuando ni te conozco, seria de necio por mi parte.
    Un saludo.
     
  12. Gengar34

    Gengar34 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed
    Gracias por las respuestas; me explico mejor....
    Me van a entregar esta semana mi nuevo XCeed GT line.... no me hacenmucha gracia las llantas y he visto unas de segunda mano de radios que me gustan, estaba pensando en comprarlas y pintarlas de negro y utilizar unas para montar neumatico de invierno.
    Mi duda es si se pueden montar según la ficha del vehículo, quedarán muy exageradas, algún parámetro a tener en cuenta (precios de cubiertas, consumos, amortiguación....)

    s-l500.jpg
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Aclarado entonces. Una vez que ya sabemos mejor tus dudas, te dire que no tendras problemas algunos con la ficha tecnica si quieres poenr llantas de 19, solo tendras que poner unos neumaticos de radio 19 equivalentes a los neumaticos de serie de 18. Pero ojo, tendras que saber si esas nuevas llantas son compatibles con tu vehiculo respecto a tornilleria, ET etc etc, lo normal es que si lo sea, pero deberas de verificar todo ello antes de estar seguro de que son compatibles, al final, lo del radio es lo de menos. A la pregunta si quedaran exageradas, como ya he citado mas arriba, para nada, ya que pasar de 18 a 19 a penas habra diferencia respecto a tamaño se refiere. diferencia precios, consumos? pues evidentemente subiran algo respecto a las de 18, pero de igual manera la diferencias tambien seran tan pequeñas que para nada seran determinantes en tu decision final.
    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Abr 2023
    A Gengar34 le gusta esto.