llantas 17 en motores pequeños

DCM_r

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee'd 1.4 109cv
Buenas mañana le pongo las llantas a mi coche son en 17 y queria saber a los que tienen los 1.4 o 1.6 diesel bajo que tengan llantas 17 como les va el tema de fuerza y consumo del coche si se nota mucho la diferencia

mmm, yo las puse en 16" por si acaso... aunque el mio tiene 90cv y el tuyo 110. Yo imagino que si que se notará. A ver si alguien lo ha probado.

Mira, yo le he puesto en 17" y es el 90cv diesel.

Sinceramente, si vas respetando las normas mas menos, no notarás apenas la diferencia.

Si eres de los que monta gente (4 personas) y soleis salir por ahi, pues si que notarás, mucha? No, pero algo si que le notas.

Respecto al consumo, si que me ha subido, mas menos 0,6l/100km

Lo que he ganado? Muchisima más estabilidad, con los zapatos nuevos y en agua, alucinas!!!

PAra mi, merece la pena aunque me chupe algo mas, me corra menos.... la estabilidad y la seguridad es lo primero!!!

yo he pensao meterle 18 podre homologarlo en un 1.6 crdi 90 CV???

Puff yo creo que va un poco pasao con 18" a un gasofa 2.0 o un diesel 2.0 si, pero a un 90 cv puf es mucho a mi parecer.

Yo estoi mirando de 16" por qeu no se como andara con 17" y 90 cv...

sinceramente decis 17" 18" vale mu estetico muy bonito, cambiale las zapatillas que o te compras unas chinas o 100€ por rueda minimo pero qedan muy bonitas jajaja no seais tontos que las 16 son baratas, en vez de comprar unas nangkang de 17 comprais unas Pzero de 16 salen casi a lo mismo y agarran mas las pzero

Yo llevo 17" cn 1.6 115 y no anda nada mal el coxe no como andaria cn 16" pero en curvas la verdad..se nota k no se va nada

La verdad q las de 16 en el crdi de 115 el.coche vuela. Me encantaria ponerle unas de 17.. pero ya el tema.del consumo y la perdida de prestaciones me echan para tras

Sent from my Nexus One

otra cosa la tornilleria encaja perfectamente pero el agujero del buje no entra del todo tiene como un pequeño escalón y hay si entra pero lo demas no y la llanta no llega a tocar el disco no se si eso es muy peligroso de todas forma las voy a llevar al tornero para que me agrande ese agujero para que encaje bien

otra cosa la tornilleria encaja perfectamente pero el agujero del buje no entra del todo tiene como un pequeño escalón y hay si entra pero lo demas no y la llanta no llega a tocar el disco no se si eso es muy peligroso de todas forma las voy a llevar al tornero para que me agrande ese agujero para que encaje bien

si es peligroso piensa que la rueda no asienta, ponle separadores aunqe sean de medio centimetro

otra cosa la tornilleria encaja perfectamente pero el agujero del buje no entra del todo tiene como un pequeño escalón y hay si entra pero lo demas no y la llanta no llega a tocar el disco no se si eso es muy peligroso

Peligroso? Eso es mas que peligroso

a ver la rueda en si esta bien anclada tiene ese reborde que si entra y luego esta que los tornillos son cónicos por lo tanto la rueda no se va a salir lo que si e notado es que se acusa mas el fallo de la dirección con las ruedas mas grandes y otra cosa hay separadores de 1 centímetro? o hay que hacerlos

Haber la gente que tiene un 90 cv como yo, la verdad es que una de 17 a lo mejor le cuesta un poco moverlas pero tampoco tanto eh, con 90 cv tira bien, tengo un amigo, con un coche de 80 cv le ha metido unas de 18 y anda que no veas, no tanto como debería pero anda

Volver