llantas 17 en motores pequeños

Tema en 'Mecánica' iniciado por DCM_r, 19 Nov 2010.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Buenas mañana le pongo las llantas a mi coche son en 17 y queria saber a los que tienen los 1.4 o 1.6 diesel bajo que tengan llantas 17 como les va el tema de fuerza y consumo del coche si se nota mucho la diferencia
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    mmm, yo las puse en 16" por si acaso... aunque el mio tiene 90cv y el tuyo 110. Yo imagino que si que se notará. A ver si alguien lo ha probado.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira, yo le he puesto en 17" y es el 90cv diesel.

    Sinceramente, si vas respetando las normas mas menos, no notarás apenas la diferencia.

    Si eres de los que monta gente (4 personas) y soleis salir por ahi, pues si que notarás, mucha? No, pero algo si que le notas.

    Respecto al consumo, si que me ha subido, mas menos 0,6l/100km

    Lo que he ganado? Muchisima más estabilidad, con los zapatos nuevos y en agua, alucinas!!!

    PAra mi, merece la pena aunque me chupe algo mas, me corra menos.... la estabilidad y la seguridad es lo primero!!!
     
  4. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Pues bueno lo que me imaginaba lo que dices de la estabilidad me interesa mucho por eso te las pongo
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    El mio es un 90 cv diesel y le voy a meter una de 17 cuando pueda jaja
     
  6. kue_pro_ceed

    kue_pro_ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    yo he pensao meterle 18 podre homologarlo en un 1.6 crdi 90 CV???
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puff yo creo que va un poco pasao con 18" a un gasofa 2.0 o un diesel 2.0 si, pero a un 90 cv puf es mucho a mi parecer.

    Yo estoi mirando de 16" por qeu no se como andara con 17" y 90 cv...
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    sinceramente decis 17" 18" vale mu estetico muy bonito, cambiale las zapatillas que o te compras unas chinas o 100€ por rueda minimo pero qedan muy bonitas jajaja no seais tontos que las 16 son baratas, en vez de comprar unas nangkang de 17 comprais unas Pzero de 16 salen casi a lo mismo y agarran mas las pzero
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Yo llevo 17" cn 1.6 115 y no anda nada mal el coxe no como andaria cn 16" pero en curvas la verdad..se nota k no se va nada
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    La verdad q las de 16 en el crdi de 115 el.coche vuela. Me encantaria ponerle unas de 17.. pero ya el tema.del consumo y la perdida de prestaciones me echan para tras

    Sent from my Nexus One
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    las llantas se las compre a un amigo por 295 con goma incluida unas michelin pilot
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Las 4???



    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  13. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    si las cuatro son de un honda civic de los ultimo y se nota un poco menos prestaciones pero en curva va de escándalo ahora.
     
  14. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    otra cosa la tornilleria encaja perfectamente pero el agujero del buje no entra del todo tiene como un pequeño escalón y hay si entra pero lo demas no y la llanta no llega a tocar el disco no se si eso es muy peligroso de todas forma las voy a llevar al tornero para que me agrande ese agujero para que encaje bien
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si es peligroso piensa que la rueda no asienta, ponle separadores aunqe sean de medio centimetro
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Peligroso? Eso es mas que peligroso
     
  17. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a ver la rueda en si esta bien anclada tiene ese reborde que si entra y luego esta que los tornillos son cónicos por lo tanto la rueda no se va a salir lo que si e notado es que se acusa mas el fallo de la dirección con las ruedas mas grandes y otra cosa hay separadores de 1 centímetro? o hay que hacerlos
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Haber la gente que tiene un 90 cv como yo, la verdad es que una de 17 a lo mejor le cuesta un poco moverlas pero tampoco tanto eh, con 90 cv tira bien, tengo un amigo, con un coche de 80 cv le ha metido unas de 18 y anda que no veas, no tanto como debería pero anda