Hola chicos, a alguien más le pasa lo que a kkverde? porque a mi me pasa, y hasta la fecha no me habia pasado nunca, ni en un coche que tengo con 18 años, y la verdad que me tiene un poquito asustado...
Pasa, pero no pasa, a mí, al principio, lo notaba, parece que te va a adelantar el culo, las dos veces que me ha pasado, mirandolas después, una era en curvita suave y la otra, la carretera está inclinada.
En recto, he tratado de hacerlo pero no pasa, pero en curva es bastante sensible, pero no te preocupes, el ESP/ABS te colocan el coche bastante bien.
Mira, el mayor susto que he tenido, ha sido en una rotonda, después de las nevadas de principios de año, ya con las carreteras perfectamente secas, estaba adelantando por el carril central a un camión y al pasar por debajo del puente (la rotonda pasa por debajo del tren) me encontré con barro congelado y se me fué de atrás del tirón. (Adelanté al camión a lo need for speed XD) El coche se fué, o sea que mal, pero decir que vovió con una suavidad a la que no estoy acostumbrado en el astra.
Es decir, el coche, va bien, para mi gusto, es un poco imprevisible, será por llevar suspensiones duritas, cuando se va, se va de una vez(el astra, chillaba como una cerda que va al matadero antes de moverse), pero en cambio, es muy noble, y con un poco de contravolante y pisotón al acelerador, vuelve de miedo.