Coki
Forero Experto
- Ubicación
- Palmeralandia
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Voy a "resumir" lo que he estado comentando en ForoCoches con uno de los comerciales que nos ronda:
El viernes fui a mi taller a reclamar la pieza del control de velocidad, que llevo ya un mes esperándola, y a comentar lo de la repro de los tirones y el ruido del salpicadero a partir de 130km/h
--------------------------------------------
Yo:
Sigo contento con mi taller ........
Llego, y ...
Yo: como va mi pieza?
Taller: espera, voy a reclamartela, que ya la he reclamado 2 veces y nada
esperando ....
Taller: aun no saben nada
Yo: pues que bien
...
Yo: tengo un par de cosas más
Taller: a ver, dime
Yo: a menos de 2000 rpm en marchas altas, 4ª y 5ª me pega tirones, lo he mirado y hay una repro que soluciona eso
Taller: bueno ......., me lo traes ....., y lo enchufo a la máquina y vemos si hay que actualizarlo
Yo: otra cosa, a partir de 130 me sale un ruidillo del salpicadero
Taller: eso es difícil de ver, Kia Madrid dice que cosas que sucedan a partir de 130 no las arreglan, como no puedes ir a más ...
Yo: y si quiero irme a Alemania que no hay límite?
Taller: da igual, son órdenes de Kia Madrid
Taller: es más, cualquier fallo de los Ceed, al dar 7 años de garantía, lo miran con lupa, no es cambiar la pieza y ya está, tienen que ver de quien es el fallo para cargarle el gasto, pero se te puede mirar.
Yo: pues ya veré un día que puedo traer el coche
--------------------------------------------
Comercial:
por talleres asi, y mecánicos de ese tipo, tiene la fama que tiene kia en el trato postventa, no me quiero pasar con mis palabras, pero yo lo cogia y lo ....... que imbecil tiene la jeta de decir que kia no se hace cargo de los problemas que da el coche a mas de 130 km/h, ? y esa chorrada de que miran con lupa las garantías, por tener 7 años? Lo que hay que oir en esta vida , por dios, Coki cambia de taller ya...... , la última chorrada de estas que escuche hace poco tambien fue de traca, un cliente fue a un taller porque tenía problemas con las luces, y el mecánico le contesto, : es que los kia no son para andar de noche..... , hay que tener narices para decir eso....
--------------------------------------------
Comercial, después de yo decir que voy a ponerme en contacto con Kia España:
Coki, esta mal que yo lo diga, pero si quieres hacer algo y que funcione, es de la siguiente manera, llama a atención al cliente de kia, alli pones una reclamación, y estos a su vez dan un toque de atención al taller, que tiene que darte una solución definitiva, puesto que si no les penalizan, cuando hables con ellos, no se te olvide comentar la respuesta del mecánico, y si tienes su nombre mejor. Con esto te deberían de hacer caso.....
--------------------------------------------
Yo:
Ya toy hablando con ellos
(ahora mismo toy en espera, tan buscando mi coche en la base de datos)
--------------------------------------------
Yo:
Ya está, le he comentado que ya lo dejé una vez, lo del capó no me lo arreglaron, vieron que había que cambiar los mandos del control de velocidad, llevo un mes esperándolo, ellos lo han reclamado 2 veces.
En cuanto a eso me ha dicho que van a reclamar ese parte de la pieza, para ver si la pieza está pedida, si está aquí y demás, para ver lo que puede tardar y ellos me lo dicen.
He comentado lo del ruido del salpicadero, he dicho que problemas que a más de 120-130 no los arregla la central, y es la primera vez que lo escuchan, no se si darán parte de eso.
Cuando me vuelvan a llamar para decirme lo del control de velocidad, volveré a recordar lo que he dicho hoy.
Me hace gracia eso del principio, que "su conversación puede ser grabada" por mi perfecto.
--------------------------------------------
Comercial:
OK, dentro de un par de minutos, el taller recibira una reclamación, a la cual tendran que contestar, con su versión, y informando del pedido de la pieza, cuando se hizo, nº de pedido, etc....... como no lo hayan hecho se les cae el pelo.... ( en cuanto el taller conteste, se podrán manos a la obra desde la central, y cuando sepan algo, te volveran a llamar coki, así hasta que se solucione hacen de intermediarios
El viernes fui a mi taller a reclamar la pieza del control de velocidad, que llevo ya un mes esperándola, y a comentar lo de la repro de los tirones y el ruido del salpicadero a partir de 130km/h
--------------------------------------------
Yo:
Sigo contento con mi taller ........
Llego, y ...
Yo: como va mi pieza?
Taller: espera, voy a reclamartela, que ya la he reclamado 2 veces y nada
esperando ....
Taller: aun no saben nada
Yo: pues que bien
...
Yo: tengo un par de cosas más
Taller: a ver, dime
Yo: a menos de 2000 rpm en marchas altas, 4ª y 5ª me pega tirones, lo he mirado y hay una repro que soluciona eso
Taller: bueno ......., me lo traes ....., y lo enchufo a la máquina y vemos si hay que actualizarlo
Yo: otra cosa, a partir de 130 me sale un ruidillo del salpicadero
Taller: eso es difícil de ver, Kia Madrid dice que cosas que sucedan a partir de 130 no las arreglan, como no puedes ir a más ...
Yo: y si quiero irme a Alemania que no hay límite?
Taller: da igual, son órdenes de Kia Madrid
Taller: es más, cualquier fallo de los Ceed, al dar 7 años de garantía, lo miran con lupa, no es cambiar la pieza y ya está, tienen que ver de quien es el fallo para cargarle el gasto, pero se te puede mirar.
Yo: pues ya veré un día que puedo traer el coche
--------------------------------------------
Comercial:
por talleres asi, y mecánicos de ese tipo, tiene la fama que tiene kia en el trato postventa, no me quiero pasar con mis palabras, pero yo lo cogia y lo ....... que imbecil tiene la jeta de decir que kia no se hace cargo de los problemas que da el coche a mas de 130 km/h, ? y esa chorrada de que miran con lupa las garantías, por tener 7 años? Lo que hay que oir en esta vida , por dios, Coki cambia de taller ya...... , la última chorrada de estas que escuche hace poco tambien fue de traca, un cliente fue a un taller porque tenía problemas con las luces, y el mecánico le contesto, : es que los kia no son para andar de noche..... , hay que tener narices para decir eso....
--------------------------------------------
Comercial, después de yo decir que voy a ponerme en contacto con Kia España:
Coki, esta mal que yo lo diga, pero si quieres hacer algo y que funcione, es de la siguiente manera, llama a atención al cliente de kia, alli pones una reclamación, y estos a su vez dan un toque de atención al taller, que tiene que darte una solución definitiva, puesto que si no les penalizan, cuando hables con ellos, no se te olvide comentar la respuesta del mecánico, y si tienes su nombre mejor. Con esto te deberían de hacer caso.....
--------------------------------------------
Yo:
Ya toy hablando con ellos
(ahora mismo toy en espera, tan buscando mi coche en la base de datos)
--------------------------------------------
Yo:
Ya está, le he comentado que ya lo dejé una vez, lo del capó no me lo arreglaron, vieron que había que cambiar los mandos del control de velocidad, llevo un mes esperándolo, ellos lo han reclamado 2 veces.
En cuanto a eso me ha dicho que van a reclamar ese parte de la pieza, para ver si la pieza está pedida, si está aquí y demás, para ver lo que puede tardar y ellos me lo dicen.
He comentado lo del ruido del salpicadero, he dicho que problemas que a más de 120-130 no los arregla la central, y es la primera vez que lo escuchan, no se si darán parte de eso.
Cuando me vuelvan a llamar para decirme lo del control de velocidad, volveré a recordar lo que he dicho hoy.
Me hace gracia eso del principio, que "su conversación puede ser grabada" por mi perfecto.
--------------------------------------------
Comercial:
OK, dentro de un par de minutos, el taller recibira una reclamación, a la cual tendran que contestar, con su versión, y informando del pedido de la pieza, cuando se hizo, nº de pedido, etc....... como no lo hayan hecho se les cae el pelo.... ( en cuanto el taller conteste, se podrán manos a la obra desde la central, y cuando sepan algo, te volveran a llamar coki, así hasta que se solucione hacen de intermediarios