Llamada a InfoKia después de conversación "peculiar" con mi taller

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que lleven tomate "untao" ;D

Flori dijo:
Pero que lleven tomate "untao" ;D

ostia, ayer me marqué unos bocatas asi para mis amiguetes para el partido del Rayo con aceitito y todo, que ricos estaban, y que bien entraron dios... en el intermedio muahahahha

Joder, como te portas con tus amiguetes. A ver si pa la kdd te llevas unos cuantos ;D

Esto me parece ya cachondeo, me llama el del taller, y me dice

"ya está la pieza, antes pones la reclamación y antes llega"

Venga va!!! Y con el control de velocidad lo mismo, no??!!

Ahora resulta que necesitan el coche un día entero, así que hasta el 15 de septiembre que no tengo fiesta no podré dejarlo.

Llamada de InfoKia, esta chica estaba más espabilada que la otra que me llamó, para ver si me habían llamado del taller para darme cita, que ellos habían hablado y que ya tenían la pieza.

Me gustaría saber si Kia España ha preguntado cuando pidió la pieza, cuando la recivió y demás.

Coki dijo:
Esto me parece ya cachondeo, me llama el del taller, y me dice

"ya está la pieza, antes pones la reclamación y antes llega"

Venga va!!! Y con el control de velocidad lo mismo, no??!!

Ahora resulta que necesitan el coche un día entero, así que hasta el 15 de septiembre que no tengo fiesta no podré dejarlo.

Seguro que se habian olvidado de ti ;D

Por eso ya llamo directamente a InfoKia en vez de pasar a recordárselo a ellos, cuando el control de velocidad me pasé a las 4 semanas a reclamarlo, al día siguiente llamé a InfoKia, y a la semana siguiente ya lo tenían, que casualidad.

Flori dijo:
Joder, como te portas con tus amiguetes. A ver si pa la kdd te llevas unos cuantos ;D

jejejeje, mucho pedis... que vaya de travelo, que lleve bocatas... lo siguiente es que os la chupe xD

marykuki dijo:
pues, sinceramente, a mi en infokia, siempre me han dado solucion a mis dudas y problemas.

Si nadie dice lo contrario ;)

A mi de momento me están solucionando las cosas, al menos eso creo.

Bueno Karko, no desviemos el post que Coki y markitos se enojan ;D ;D

hola buenas noches, como os he comentado antes, tengo el carens en el sto, he llamado a infokia, y me ha saltado el contestador, pense que trabajaban los fines de semana. estoy a la espera de una pieza, pero no me han dado fecha que estara el coche reparado. suelen tardar mucho en reparar el coche?

Con el otro coche, el sephia, mi chico lo llevaba al taller de un amigo, pero con este, preferimos llevarlo al sto de la marca.
:( :'(

Pues no se que decirte, yo creo que el tema de las repraciones dependerá sobre todo del concesionario al que lo lleves. A ver si tienes suerte y la tienes lista cuanto antes.

no entiendo cuando dices que depende del concesionario? todos lo tienen que reparar po igual no? Si es taller oficial se daran mas prisa

Volver