Llamada a InfoKia después de conversación "peculiar" con mi taller

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 14 Jul 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí, ya me queda la repro, el capó (que espero que me lo apañen mañana) y el ruido, que ya he desvelado de que es.
     
  2. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    de que?
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo he explicado en el hilo de "Ruido a partir de 130-140 km/h".
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, esta tarde cuando pasaba por la campa de Kia he visto a mi comercial que estaba con otro, he pasado y le he dicho si se venía conmigo a enseñarle el ruido.

    Ya en la autovía el jodido ruido no ha sonado constante hasta los 150, pero vamos que ha comprobado que a 130 suena a veces y a 140 ya bastante. Pero ha comprovado que era de la base del retrovisor, decía él que del sensor, no se si de luz o de lluvia, no se que habrá ahí.

    En cuanto hemos llegado al concesionario se lo ha dicho al del taller, y yo también he estado hablando con él. Mañana por la mañana llevaré el coche para que me lo vean, ya he avisado de que suele sonar cuando el coche está caliente de estar al sol, a ver si mañana no suena y me dicen que no tocan nada.

    Seguiré informando.
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Tienes una lucha constante con los del taller Coki, a ver si pronto puedes empezar
    a vivir trankilo con tu Pro ;)
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, esta mañana he llevado el coche para que me vieran el ruido, resulta que es del plástico de la parte de arriba del cristal, se ve que no está bien y a alta velocidad entra el aire y silba, por eso cuando empujaba la base del retrovisor se callaba, porque en realidad lo que hacía era presionar el cristal.

    Me han dicho que la pieza está en Madrid, ahora ...... "cuando me llegue te aviso, como con el control de velocidad", me ha dicho el del taller. Se lo he dicho a mi comercial, y me ha dicho que ni caso, que si está en Madrid en un par de días debe estar aquí, a ver si es verdad.

    Por la tarde he ido al chapista, en 10 minutos arreglado, lo ha mirado, ha toqueteado los tacos, pero se quedaba igual, así que ha "retorcido" un poco el capó y arreglao, aunque ahora diría que está más cerrada la parte que estaba mal que la otra, pero bueno, la diferencia ya no es tanta.

    Seguimos con la historia, pero ya va quedando menos. De la repro nada (tampoco se lo he recordado), a ver si InfoKia me llama diciendome algo.
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Coki, pa la Kedada General, te vienes a mi taller a que te hagan la repro jejeje
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues el finde anterior a la quedada también subo a Madrid, no estaría mal el verlo.
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Si quieres te doy el telefono y le pides cita ;)
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cuando se acerque la fecha lo hablamos.
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Ok tio ;)
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Acaban de llamarme de InfoKia, para comprobar que habína hecho el arreglo del control de velocidad, me hace gracia, me dicen "usted llevó el coche el día 18 para que le cambiaran la pieza" y yo pensando, sí claro, y un mes esperándola!
    Le digo que ya va bien y le pregunto si sabe algo del problema que comenté, que no tiene nada que ver con la pieza, y me dice que el taller no les ha comentado nada de los tirones, y yo, pues claro, si eso lo teneis que ver vosotros, no ellos, y se lo he explicado dos veces, y la tipa sin enterarse, y ya he pasado del tema.
    Tenía voz de sudamericana, así que ya puedo imaginarme lo que se puede enterar (sin ofender), estará ahí para llamar y confirmar que está solucionado y cerrar el expediente, ni punto de comparación con la chica con la que hablaba por las mañanas.
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Hoy en dia ponen a cualquiera en cualquier puesto de trabajo...
     
  14. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    hay talleres y talleres,pero esta claro k da mala imagen al servicio de postventa de una marca...
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, después de 3 semanas esperando el plástico de arriba del cristal para que no haga el maravilloso ruido, creo que hoy toca llamadita a InfoKia, ya no pienso ni pasar por el taller a preguntar como va.

    El viernes que viene tengo la revisión, espero que para entonces haya llegado y me lo hagan todo la misma tarde.
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, llamadita hecha a InfoKia, les he comentado la pieza que es, que llevo 3 semanas, le he recordado las 5 semanas que estuve esperando el control de velocidad y demás.

    A ver que tal.
     
  17. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A ver si se ponen las pilas de una vez ;)
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Al final te van a regalar un jamón o algo para tenerte contento jeje
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues ya podían!!!
     
  20. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Si eso invitate a unos bocatas!! ^^