S Sacaton Forero Activo Vehículo/s Kia Sportage 4 Jun 2023 #1 Aquí otro con el líquido refrigerante del motor al mínimo. Sabéis si éste le vale?. Mando foto. Adjuntos Screenshot_20230604_180557_Chrome.jpg 36,7 KB · Visitas: 45
B BOken Forero Activo Vehículo/s KIA Sportage HEV Tech 4 Jun 2023 #2 Cómo puede ser que consuman tanto? Pensaba que se cambiaban en las revisiones y, si bien es cierto que hay que revisar niveles de vez en cuando, no hacía falta reponerlos casi nunca...
Cómo puede ser que consuman tanto? Pensaba que se cambiaban en las revisiones y, si bien es cierto que hay que revisar niveles de vez en cuando, no hacía falta reponerlos casi nunca...
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 4 Jun 2023 #3 Sacaton dijo: Aquí otro con el líquido refrigerante del motor al mínimo. Sabéis si éste le vale?. Mando foto. Click para expandir ... BOken dijo: Cómo puede ser que consuman tanto? Pensaba que se cambiaban en las revisiones y, si bien es cierto que hay que revisar niveles de vez en cuando, no hacía falta reponerlos casi nunca... Click para expandir ... Has revisado tus niveles?
Sacaton dijo: Aquí otro con el líquido refrigerante del motor al mínimo. Sabéis si éste le vale?. Mando foto. Click para expandir ... BOken dijo: Cómo puede ser que consuman tanto? Pensaba que se cambiaban en las revisiones y, si bien es cierto que hay que revisar niveles de vez en cuando, no hacía falta reponerlos casi nunca... Click para expandir ... Has revisado tus niveles?
S Sacaton Forero Activo Vehículo/s Kia Sportage 4 Jun 2023 #4 JC65 dijo: Has revisado tus niveles? Click para expandir ... Mi pregunta es si el de la foto es válido. En ese hilo no pone nada sobre ello.
JC65 dijo: Has revisado tus niveles? Click para expandir ... Mi pregunta es si el de la foto es válido. En ese hilo no pone nada sobre ello.
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 4 Jun 2023 #5 Sacaton dijo: Mi pregunta es si el de la foto es válido. En ese hilo no pone nada sobre ello. Click para expandir ... Respuesta número 15 y: Que aceite y anticongelante lleva el HEV?
Sacaton dijo: Mi pregunta es si el de la foto es válido. En ese hilo no pone nada sobre ello. Click para expandir ... Respuesta número 15 y: Que aceite y anticongelante lleva el HEV?