Limpieza Kia Caren's nuevo, se adhiere demasiado la porquería, demasiado porosa, es posible?

Yo casi que prefiero lavarlo a mano con la pistola, no me gusta el tunel de lavado por que a la larga deja marcas en la pintura, yo te recomendaría aclarar bien con la pistola y luego darle con una manopla de microfibra empapada en agua y jabon neutro para coche, para no arañar la pintura ni dejarle marcas (yo lo hago así y me queda muy limpio).
+1yo lo hago siempre así en todos coches que tuve y Ok

yo lo lavo a mano compre un cepillo de lavado con mango telescopico en aldi por 11€ y lo puedo enganchar a la mangueraen una botella de cocacola hecho el jabon para labarlo y la conecto por el tapon que le hice un agujero para que entre una te de goteo de las que se husn en jardineria con unos enganches rapidos y luego detras la manguera a la botella le puse una mini llave de corte por que si no el jabon se lo gasta en nada, el jabon cae de la botella por su peso y el agua lo arrastra por el mango telescopico hasta el cepillo.
lo deja muy bien
el jabon lo compre en el Alcampo unos 3€

yo lo lavo a mano compre un cepillo de lavado con mango telescopico en aldi por 11€ y lo puedo enganchar a la mangueraen una botella de cocacola hecho el jabon para labarlo y la conecto por el tapon que le hice un agujero para que entre una te de goteo de las que se husn en jardineria con unos enganches rapidos y luego detras la manguera a la botella le puse una mini llave de corte por que si no el jabon se lo gasta en nada, el jabon cae de la botella por su peso y el agua lo arrastra por el mango telescopico hasta el cepillo.
lo deja muy bien
el jabon lo compre en el Alcampo unos 3€
Lo he visto yo, tine muy buena pinta y por lo que comentas va bien. Yo es que soy anti rodillos y maquinaria de lavado Jajajaja

Yo me canse de pasar la valleta en la gasolinera de prisa y corriendo y luego le daba con la pistola o en el patio y luego con la manguera pero la zona del techo no llegaba y un día mirando la propaganda del Aldi venia el cepillo este y ya llego al techo y no tengo que estar doblandome ni subido en una caja para llegar al techo la valleta para los contornos de puertas y portón maletero y para secar
Y lo deja muy bien

yo también lo note primer lavado con pistola un euro dos tres cuatro jabón aclarado y nada no se limpia ni media. Se le pega la suciedad que da gusto
asi que me tocó tunel de lavado...

Volver